La nueva y feliz vida de Raquel Sánchez Silva con 'La Incubadora de negocios' y 'Deja sitio para el postre'

ILUSIÓN

La nueva y feliz vida de Raquel Sánchez Silva con 'La Incubadora de negocios' y 'Deja sitio para el postre'

La presentadora afronta su presente y su futuro con ilusión. Este lunes estrena el programa 'La Incubadora'.

Raquel Sánchez Silva presenta 'La Incubadora'Raquel Sánchez Silva presenta 'La Incubadora'

Todo cambió para Raquel Sánchez Silva el 30 de mayo de 2013 cuando falleció su marido Mario Biondo. La tragedia trajo un gran dolor a una presentadora que se encontraba en la cumbre y que triunfaba tanto a nivel profesional como a nivel personal.

El tiempo ha pasado y todo lo cura. Gracias a su familia y amigos y a Mediaset España, Raquel Sánchez Silva ha levantado cabeza. Tras un largo periodo sin trabajar en televisión en el que se ha dedicado a recuperarse y a otros proyectos en los que está ocupada, la presentadora se pone al frente de 'La Incubadora de negocios', que emite un programa el lunes y posteriormente se grabarán los restantes.

El próximo lunes a las 00:15 horas llega a la parrilla de Cuatro el primer especial de este nuevo formato, presentado por Raquel Sánchez Silva, que mostrará el proceso de creación y puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como los obstáculos y ayudas que encuentran en su camino los emprendedores para lograr su objetivo: establecer su propia empresa.

Raquel Sánchez SilvaRaquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, satisfecha con sus proyectos

'La incubadora de negocios' es un programa de sueños y de ideas y plantea hasta qué punto los emprendedores tienen una oportunidad real para llegar a conseguir su sueño. Vivimos con el emprendedor una pequeña historia que puede transformar su vida", ha señalado Sánchez Silva.

"Es muy difícil presentar algo más bonito que un programa que ayude a los demás. He tenido la oportunidad de hacerlo en Cuatro en espacios como 'Soy lo que como', '¡Qué desperdicio!' y con programas de coach. La satisfacción que te produce hacer algo que ayuda, que enseña y que inspira y que tiene esa conciencia social es para mí importantísimo y me hace mucha ilusión que ésa sea la manera en la que regrese después de un descanso de unos meses", ha explicado Raquel Sánchez Silva.

De este modo, Raquel Sánchez Silva vuelve por la puerta grande, pero no solo con este proyecto, sino también con 'Deja sitio para el postre', concurso culinario también para Cuatro que estrenará próximamente.

Te puede interesar