Raquel Sánchez Silva volverá a la televisión con el concurso culinario 'Deja sitio para el postre'

EN CUATROO

Raquel Sánchez Silva volverá a la televisión con el concurso culinario 'Deja sitio para el postre'

La presentadora regresa a la pequeña pantalla tras la muerte de su marido Mario Biondo con este programa culinario que emitirá Cuatro.

Raquel Sánchez Silva en su primer acto público tras la muerte de su maridoRaquel Sánchez Silva en su primer acto público tras la muerte de su marido

Tras la trágica pérdida de su marido el pasado mes de mayo, Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión con un concurso culinario en Cuatro que contará con Paco Torreblanca en el papel de juez: 'Deja sitio para el postre'.

En el programa producido en colaboración con Magnolia TV, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras del país. "Servirá para contar que España es un país 'número uno' en repostería. Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario", comenta la presentadora.

Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, Raquel Sánchez Silva ha asegurado que "volver a la televisión con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí. Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión".

Raquel Sánchez Silva muy sonriente en la Vogue Fashion's Night Out 2013Raquel Sánchez Silva muy sonriente en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Raquel Sánchez Silva vuelve a la tele tras la muerte de Mario Biondo

Con este nuevo proyecto regresa la presentadora a Cuatro mientras en su faceta personal continúa reponiéndose de la triste pérdida de su marido Raquel Sánchez Silva, que fue encontrado muerto en el domicilio conyugal el pasado 30 de mayo.

Desde entonces Raquel Sánchez Silva se ha apoyado en su familia y sus amigos, que no la han dejado sola ni un instante y que le han animado a salir adelante, volver a aparecer en actos sociales y retomar sus compromisos publicitarios.

Te puede interesar