Raquel Sánchez Silva confesó a la policía que Mario Biondo jugaba a estrangularse

REVELACIONES

Raquel Sánchez Silva confesó a la policía que Mario Biondo jugaba a estrangularse

La revista Interviú trae nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo. Su viuda señaló también que su marido había querido dejar las drogas.

Raquel Sánchez Silva en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013Raquel Sánchez Silva en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2013

El fallecimiento de Mario Biondo sigue dando de qué hablar pese a que están a punto de cumplirse cinco meses desde que el cámara fue encontrado muerto en la casa que compartía en Madrid con su mujer, Raquel Sánchez Silva.

Las nuevas revelaciones llegan de la mano de la revista 'Interviú', que este lunes publica en su edición semanal informaciones que la viuda de Mario Biondo dio a la policía el pasado 5 de junio, es decir, seis días después de la muerte del italiano.

La foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en SiciliaLa foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en Sicilia

Parece ser que la extremeña dijo a la policía que su cuñada Emanuela le contó que cuando eran pequeños "jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después". No fue lo único que señaló, pues también habló sobre que su marido le había comentado en una ocasión que había pensado en suicidarse, aunque no le dio mayor importancia porque Biondo tenía un carácter voluble.

Sin embargo, la tesis del suicidio fue descartada tanto por Raquel Sánchez Silva, que en un comunicado señaló que su marido quería vivir, como por su familia, que más que en un accidente, como dijo la viuda, habla de un posible asesinato.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Mario Biondo quería dejar las drogas

Asimismo, Raquel Sánchez Silva confesó a la policía que Mario le había comentado que tenía miedo de haber enfermado, aunque se constató tras su muerte que Biondo no padecía ninguna patología. Por otro lado, la presentadora comentó que el italiano "se había planteado desde principios de año no consumir drogas de forma habitual dada nuestra intención de tener hijos", algo que no cumplió a tenor de los informes que se han hecho públicos, donde se señala que consumió cocaína horas antes de morir.

Por otro lado, Mario Biondo consultó en Internet poco antes de su deceso informaciones relativas a su famosa mujer, desde páginas en las que se reflejaba la asistencia de la presentadora a algunos de los muchos actos públicos a los que acudía, a otras búsquedas menos decorosas.

Te puede interesar