Belén Roca tras su enfrentamiento con Carlos Lozano en 'GH VIP 4': "No tengo ganas ya de estar aquí"

SE DERRUMBA

Belén Roca tras su enfrentamiento con Carlos Lozano en 'GH VIP 4': "No tengo ganas ya de estar aquí"

La joven se ha derrumbado tras su gran bronca con Carlos Lozano. Se ha desahogado entre lágrimas en el confesionario.

Belén Roca se derrumba / Imagen: Telecinco.esBelén Roca se derrumba / Imagen: Telecinco.es

Es uno de los personas más polémicos de la casa. Carlos Lozano ha sido uno de los protagonistas de uno de los enfrentamientos más tensos de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Belén Roca y el presentador vivieron un desencuentro que ha tenido consecuencias dentro de la casa.

Laura Matamoros, Raquel Bollo, Rappel o Charlotte se posicionaron al lado de Belén con palabras de apoyo. Belén Roca se derrumbó en el confesionario y mostró entre lágrimas su ausencia de ganas de seguir participando en el concurso: "No tengo ganas ya de estar aquí porque para estar sufriendo gratuitamente me voy a mi casa".

Carlos Lozano en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'Carlos Lozano en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'

Roca se mostró muy dolida con Carlos Lozano y aseguró: "He tenido que luchar toda mi vida con tíos así para ahora encontrarme con esto". La extronista de 'Hombres Mujeres y Viceveresa' no dudó en calificar al presentador de 'falso' y dijo de él: "está zumbado de la cabeza".

Su confesión a El Pequeño Nicolás

Esta enemistad entre ambos concursantes quedó también patente en una conversación que Roca tuvo con el recién repescado Fran Nicolás. La chica le confesó al joven: "Hizo un comentario tuyo cuando salió que tenías novia". Belén le contó a El Pequeño Nicolás que Carlos había dicho: "Ya sabemos que no es gay, aunque a lo mejor es bisexual". El joven escuchó estas palabras y dijo: "Ya sabe que las bromitas no me hacen gracia".

Te puede interesar