La exmujer de Jeremy Renner le acusa de haber consumido sustancias mientras tenía la custodia de su hija

BATALLA JUDICIAL

La exmujer de Jeremy Renner le acusa de haber consumido sustancias mientras tenía la custodia de su hija

La exmujer del actor le ha acusado de haberle amenazado de muerte y de consumir sustancias mientras tenía la custodia de su hija.

La exmujer de Jeremy Renner le acusa de haber consumido sustancias mientras tenía la custodia de su hija

Sonni Pacheco, exmujer de Jeremy Renner, ha asegurado que el estadounidense amenazó con matarla y suicidarse, disparando contra el techo en su casa cuando la hija de ambos, Ava, estaba en el domicilio. Según TMZ, estas acusaciones provienen de documentos legales presentados en la batalla judicial que la expareja está librando por la custodia de su hija. La pareja se casó en 2014 y a finales de ese año, Pacheco pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Desde ese momento, los dos compartían la custodia sin más problemas, pero ahora estas acusaciones empañan la imagen del actor.

Jeremy Renner en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Jeremy Renner en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Según estos documentos, la modelo alega que una noche el actor se emborrachó y se drogó, contándole a unos amigos que ya no podía más con su mujer y que la quería muerta. Tras ello, Renner fue a su casa amenazando con suicidarse, terminando finalmente disparando al techo mientras la hija de ambos se encontraba en su habitación. Además, Sonni Pacheco cuenta que el actor de 'Los Vengadores' ya en otras ocasiones había abusado de sustancias, muchas de ellas cuando tenía la custodia de su propia hija.

Jeremy Renner ha contestado a las acusaciones

Añadido a estas acusaciones, la actriz ha asegurado haber sido testigo de cómo Renner dejaba restos de cocaína en el baño al alcance de su hija y, en otra ocasión, una niñera escuchó al actor decir que iba a matar a su expareja y suicidarse después porque "era mejor que Ava no tuviera padres que que tuviera como madre a Sonni". Ante esto, Jeremy Renner ha decidido contestar a través de su representante: "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el principal foco de Jeremy. Este es un asunto que depende de la decisión del juzgado. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni Pacheco son una versión parcial de la historia con un objetivo específico en mente".

Jeremy Renner en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los AngelesJeremy Renner en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los Angeles

Jeremy Renner cree que su exmujer ha seguido una estrategia para conseguir con estas publicaciones estropear la carrera del actor, ya que en tan solo unos meses se estrena 'Arctic Dogs', película en la que pone voz a uno de los personajes. Después, Renner aclaró a TMZ que él no tiene problemas ni con las drogas y ni con el alcohol, y aseguró que es su exmujer quien, en realidad, consume sustancias. Habrá que esperar para saber cómo termina esta batalla judicial y de qué manera afectan al actor y su carrera estas acusaciones.

Te puede interesar