'Vengadores: La era de Ultrón' llega dispuesta a arrasar en la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

'Vengadores: La era de Ultrón' llega dispuesta a arrasar en la taquilla española

El musical 'Walking on sunshine' con Leona Lewis, la romántica 'Lo mejor de mi' o el drama 'Tiempo sin aire' destacan entre las novedades de la semana.

Chris Evans y Chris Hemsworth en una escena de 'Vengadores: La era de Ultron'Chris Evans y Chris Hemsworth en una escena de 'Vengadores: La era de Ultron'

13 estrenos esta semana y al parecer solo uno de ellos está llamado a ser un éxito rotundo. Hablamos de 'Vengadores: La era de Ultrón', donde Joss Whedon repite como director tras el éxito de su predecesora y que según periodistas especializados en cine como Jesús Agudo de eCartelera "Ha conseguido superarse".

Proyecto que ha contado con 220 millones de dólares como presupuesto y en el que volveremos a ver al plantel de estrellas de la primera parte además de las incorporaciones de Aaron Taylor Johnson y Elisabeth Olsen como miembros adicionales al equipo.

Franquicia de oro para Marvel-Disney cuya nueva historia da comienzo con una decisión de Tony Stark: retomar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos. Momento para el que Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a la carga.

Félix Gómez, Adriana Ugarte y Juana Acosta protagonizan 'Tiempo sin aire'

Además de la llegada de uno de los estrenos del año, los seguidores del cine más romántico podrán disfrutar de 'Lo mejor de mi' con James Marsden y Michelle Monaghan. Adaptación para la gran pantalla de uno de los best sellers del conocido escritor americano Nicholas Sparks, y que gira en torno al amor verdadero y las segundas oportunidades.

Michelle Monaghan y James Marsden en una escena de 'Lo mejor de mí'Michelle Monaghan y James Marsden en una escena de 'Lo mejor de mí'

También cabe destacar 'Walking on sunshine', musical británico con la cantante Leona Lewis como cara más visible de un reparto coral que reinterpreta para la ocasión algunos de los éxitos musiales de los 80 o 'Tiempo sin aire'; drama centrado en una historia de venganza que ha contado con Félix Gómez, Adriana Ugarte y Juana Acosta en el que se presenta como el mejor trabajo interpretativo de su carrera hasta la fecha.

También de estreno: 'La profesora de parvulario' (Israel, 2014), vuelve 'Mad max, salvajes de autopista' (Australia, 1979), la animada 'Pos eso' (España, 2014), 'El hijo bastardo de Dios' (España, 2015), la también animada y para toda la familia 'Astérix. La residencia de los dioses' (Francia, 2014), 'Qué extraño llamarse Federico' (Italia, 2013), 'Difret (Etiopía, 2014), 'Mandarinas' (Estonia, 2013. Nominada a los Globo de Oro y Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa) y 'Lecciones de amor' (Protagonizada por Clive Owen y Juliette Binoche (EE.UU, 2013).

Te puede interesar