'Vengadores: La era de Ultrón' llega dispuesta a arrasar en la taquilla española

CARTELERA DE LA SEMANA

'Vengadores: La era de Ultrón' llega dispuesta a arrasar en la taquilla española

El musical 'Walking on sunshine' con Leona Lewis, la romántica 'Lo mejor de mi' o el drama 'Tiempo sin aire' destacan entre las novedades de la semana.

Además de la llegada de uno de los estrenos del año, los seguidores del cine más romántico podrán disfrutar de 'Lo mejor de mi' con James Marsden y Michelle Monaghan. Adaptación para la gran pantalla de uno de los best sellers del conocido escritor americano Nicholas Sparks, y que gira en torno al amor verdadero y las segundas oportunidades.

Michelle Monaghan y James Marsden en una escena de 'Lo mejor de mí'Michelle Monaghan y James Marsden en una escena de 'Lo mejor de mí'

También cabe destacar 'Walking on sunshine', musical británico con la cantante Leona Lewis como cara más visible de un reparto coral que reinterpreta para la ocasión algunos de los éxitos musiales de los 80 o 'Tiempo sin aire'; drama centrado en una historia de venganza que ha contado con Félix Gómez, Adriana Ugarte y Juana Acosta en el que se presenta como el mejor trabajo interpretativo de su carrera hasta la fecha.

También de estreno: 'La profesora de parvulario' (Israel, 2014), vuelve 'Mad max, salvajes de autopista' (Australia, 1979), la animada 'Pos eso' (España, 2014), 'El hijo bastardo de Dios' (España, 2015), la también animada y para toda la familia 'Astérix. La residencia de los dioses' (Francia, 2014), 'Qué extraño llamarse Federico' (Italia, 2013), 'Difret (Etiopía, 2014), 'Mandarinas' (Estonia, 2013. Nominada a los Globo de Oro y Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa) y 'Lecciones de amor' (Protagonizada por Clive Owen y Juliette Binoche (EE.UU, 2013).

Te puede interesar