'Cómo sobrevivir a una despedida' llega a la cartelera española con ganas de revolucionar

CARTELERA DE LA SEMANA

'Cómo sobrevivir a una despedida' llega a la cartelera española con ganas de revolucionar

También llegan 'Murieron por encima de sus posibilidades', 'Sexo fácil, películas tristes' o 'Superpoli en Las Vegas'.

'Cómo sobrevivir a una despedida''Cómo sobrevivir a una despedida'

Una semana antes de que se produzca uno de los grandes estrenos del año, 'Los Vengadores: La era de Ultrón', se proyectan en nuestro país hasta once nuevas películas entre las que podemos encontrar desde interesantes propuestas 'made in Spain' hasta el primer trabajo como director de Russel Crowe.

'Cómo sobrevivir a una despedida' llega en un momento en el que el público está apoyando en las salas de cine este tipo de películas. Comedia con dos actrices en alza como caras principales, Natalia de Molina y Úrsula Corberó acompañadas de Celia de Molina o María Hervás y con cameos de los conocidos actores Roger Berruezo y Jose Lamuño; que narra las aventuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias, lugar donde celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse. ¿Qué ocurrirá una vez allí?

'El maestro del agua''El maestro del agua'

Russel Crowe dirige y protagoniza junto a Olga Kurylenko y Jai Courtney 'El maestro del agua', drama bélico que narra cómo un granjero australiano llamado Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Connor comienza un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Marta Etura y Quim Gutiérrez, pareja en 'Sexo fácil, películas tristes'

Además, llegan dos recomendables comedias también producidas en España, 'Murieron por encima de sus posibilidades' que ha contado en su reparto con caras tan conocidas de nuestro cine como Raúl Arévalo, Imanol Arias o Jose Coronado) y 'Sexo fácil, películas tristes' en la que Marta Etura y Quim Gutiérrez ejercen de pareja protagonista acompañados de Ernesto Alterio y Carlos Areces entre otros.

'Sexo fácil, películas tristes''Sexo fácil, películas tristes'

También de estreno: Junto a ellas llega esta semana a la cartelera 'Girlhood' (Francia, 2014), 'La familia Bélier' (Francia, 2014), la animada 'La leyenda de Sarila' (Canadá, 2013), la terrorífica 'La pirámide' (EE.UU, 204), 'La sombra del actor' (EE.UU, 2014. Con Al Pacino como máximo protagonista), la interesante 'Reverso' (España, 2015. Protagonizada por Raúl Mérida, Iván Hermés, Elena Ballesteros o Sara Sálamo) así como 'Superpoli en Las Vegas', comedia gamberra que llega a las salas españolas tras estrenarse con éxito en la taquilla americana.

Te puede interesar