Jeremy Renner piropea a Jennifer Lopez con un chiste sobre sus pechos y los Globos de Oro

ANÉCDOTA

Jeremy Renner piropea a Jennifer Lopez con un chiste sobre sus pechos y los Globos de Oro

Con un arriesgado escote, el modelo elegido por la cantante obra de la diseñadora Zuhair Murad dejaba poco margen a la imaginación.

Jennifer Lopez y Jeremy Renner en los Globos de Oro 2015Jennifer Lopez y Jeremy Renner en los Globos de Oro 2015

Uno de los momentos más graciosos y más comentados en las redes sociales fue el espontáneo y ocurrente comentario del actor Jeremy Renner a la cantante Jennifer Lopez durante su momento compartido en la entrega de premios de los Globos de Oro 2015.

Ambos fueron los encargados de anunciar el ganador a del premio a Mejor Actor en una Miniserie y en este momento, cuando la distensión y la confianza entre ellos era más evidente a la hora de debatir quién debía abrir el sobre, el actor aprovechó el momento y comparó los Globos de Oro con los pechos de la cantante.

"Tengo las uñas", exclamó la cantante como herramienta para abrir el sobre, la respuesta de Renner: "tienes los globos también", un piropo que de alguna forma hacía referencia al explícito y arriesgado escote del modelo elegido por la cantante obra de la diseñadora Zuhair Murad.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Un alma joven

De color plateado, con brillantes y con líneas que recordaban a telaraña, el vestido de Jennifer Lopez regaló el punto elegante pero a la vez arriesgado de la gala. Con un corte abierto de pierna alta y el famoso escote, el vestido de Zahir Murad no ha pasado desapercibido.

Jennifer Lopez es una cantante, que frente a sus 45 años de edad es una de las celebrities más joviales, una energía de la que siempre hace gala en todos sus trabajos y colaboraciones. Hace pocos días se hablaba de una posible reconciliación con Caspert Smart, pero ella misma lo ha desmentido.

Te puede interesar