Lady Gaga podría estar con Jeremy Renner tras pasar mucho tiempo juntos

¿MÁS QUE AMIGOS?

Lady Gaga podría estar con Jeremy Renner tras pasar mucho tiempo juntos

Los artistas están compartiendo demasiado tiempo juntos y ya han surgido las primeras hipótesis sobre una posible relación.

Lady Gaga podría estar con Jeremy Renner tras pasar mucho tiempo juntos

Tras la separación de Lady Gaga con su expareja Christian Carino, a la cantante no se la ha dejado de emparejar con otras personas. Después de los rumores de un posible romance con Bradley Cooper, sobre todo después de los Premios Oscar, ahora es el actor Jeremy Renner, quien está en el punto de mira.

Se especula que la cantante podría estar empezando una aventura amorosa con la estrella de Marvel, tal y como ha revelado una fuente de la revista People, que afirma que los artistas están pasando demasiado tiempo juntos últimamente.

Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar 2019Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Oscar 2019

Diferentes hipótesis

Sin embargo, hay quien piensa que ambos pudiesen estar haciendo algún tipo de colaboración musical, ya que Renner ha escrito canciones para diversas películas y Gaga se encuentra trabajando en la grabación del que será su sexto álbum.

Gaga ha negado repetidamente su relación con Cooper, pero ni ella ni Renner se han posicionado aún sobre los nuevos rumores entre ambos. Parece que habrá que esperar algún tiempo para saber si finalmente se trata de una relación, una colaboración, o simplemente es una bonita amistad.

Te puede interesar