Jeremy Renner vuelve al rodaje de lo nuevo de David O. Russell con Jennifer Lawrence tras ser padre

EN EL SET DE RODAJE

Jeremy Renner vuelve al rodaje de lo nuevo de David O. Russell con Jennifer Lawrence tras ser padre

El actor ha vuelto al set de rodaje días después de convertirse en padre de una niña llamada Ava Berlin junto a su novia Sonni Pacheco.

Jeremy Renner en los Oscar 2013Jeremy Renner en los Oscar 2013

Jeremy Renner ha vuelto al trabajo. Días después de convertirse en padre junto a su novia Sonni Pacheco de una niña llamada Ava Berlin, el actor ha vuelto al set de rodaje de la nueva película de David O. Russell en la que participa.

El actor de 42 años ha llegado al set de rodaje para reunirse con sus compañeros en Boston para continuar con la grabación de lo nuevo del director. Una cinta centrada en los años 70 que contará la historia de un mafioso que se ve obligado a trabajar con un agente federal.

El look de los 70 de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Además de Jeremy Renner, la película también cuenta con la participación de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que vuelven a trabajar juntos tras su éxito en 'El lado bueno de las cosas', también dirigida por David O. Russell.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a los 70 en el set de rodajeJennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a los 70 en el set de rodaje

De hecho ambos actores se ha dejado ver entre escena y escena caracterizados como sus respectivos personajes. Así, Jennifer Lawrence lucía un moño con tirabuzones enormes, mientras que Bradley Cooper tiene unos simpáticos ricitos.

Te puede interesar