Un nuevo golpe para Britney Spears: pierde la custodia de sus hijos

MOMENTO DIFÍCIL

Un nuevo golpe para Britney Spears: pierde la custodia de sus hijos

La famosa cantante, que está ingresada en un centro de salud mental, tendrá menos tiempo para ver a sus hijos por orden del juez.

Un nuevo golpe para Britney Spears: pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears no para de recibir malas noticias. Después de conocer que sus hijos han recibido una orden de alejamiento contra su abuelo, Jamie Spears, tras una disputa que se dio durante la noche del 24 de agosto, fue junto a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James para visitar a su abuelo. Todo sucedió cuando el padre de la estrella del pop y su hijo mayor tuvieron una discusión que acabó de la peor forma posible. Sean Preston se encerró en una de las habitaciones de la casa, pero Jamie Spears tiró abajo la puerta y luego golpeó al hijo mayor de la cantante.

Tras los primeros informes de la Policía, un juez interpuso una orden de alejamiento para el padre de la cantante después de que Kevin Federline, expareja de Britney Spears, presentase una denuncia por abuso infantil. Todo este suceso ha favorecido a que Britney Spears haya perdido contra su expareja la custodia de sus dos hijos. Según ha desvelado el portal estadounidense TMZ, la cantante tendrá que conformarse con solo un 30% de los derechos de la custodia sin supervisión, mientras que el 70% cae en responsabilidad del que fue su marido, el bailarín Kevin Federline.

Britney Spears junto a sus hijos Sean y JaydenBritney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden

Ambos tenían anteriormente una custodia repartida a partes iguales desde que la cantante logró estabilizarse de sus problemas de salud mental que comenzó a padecer en 2007. Pero la recaída sufrida por la cantante en 2018 por culpa de la poca efectividad de los medicamentos en su salud y los problemas de Jamie Speats, podrían haber resultado más que decisivo para que los jueces hayan decidido reducir el tiempo que la cantante podrá pasar con sus hijos.

La dura enfermedad de Britney Spears

Doce años han pasado desde que la familia decidiera intentar a Britney Spears en un centro mental después de vivir una de las peores etapas de su vida. Aunque es cierto que la situación de la cantante mejoró, a principios de 2019 tuvo que volver a ingresar de nuevo en un centro de salud mental para poder volver a estabilizarse, teniendo que cancelar sus conciertos en Las Vegas. Además, se desconoce cuándo podría volver a pisar un escenario para actuar, ya que según Larry Rudolph, persona encargada de la carrera artística de Spears, declaró que probablemente la cantante no pueda volver a actuar durante los próximos años debido a su estado mental.

Te puede interesar