Los fans de Britney Spears amenazan de muerte a su padre y a su equipo por tenerla retenida contra su voluntad

LAS MEDIDAS PERTINENTES

Los fans de Britney Spears amenazan de muerte a su padre y a su equipo por tenerla retenida contra su voluntad

El padre de Britney Spears demanda a uno de los fans de la Princesa del Pop por difamación y amenazas de muerte hacia él y su equipo.

Los fans de Britney Spears amenazan de muerte a su padre y a su equipo por tenerla retenida contra su voluntad

Han sido muchos los rumores que han salido a la luz durante los últimos meses sobre el estado de salud de la cantante estadounidense Britney Spears después de que se conociera que tuvo que volver a ser ingresada en un centro psiquiátrico en el pasado mes de abril de 2019. No obstante, tanto ella como su familia están acostumbrados a este tipo de casos. Pero parece que la cosa se ha pasado de castaño oscuro, y es que el padre de la intérprete, Jamie Spears, ha estallado en contra de Anthony Elia. Este es un fan incondicional de la proclamada Reina del Pop y además es el creador del popular blog 'Absolute Britney' responsable de la difusión del hashtag #FreeBritney.

Este movimiento que está siendo propagado a través de las redes sociales mantiene que Britney Spears está siendo controlada en contra de su propia voluntad por parte de su padre, quien desde hace 11 años cuenta con la tutela de la intérprete. Así mismo, también acusan al equipos cercano a la cantante por dejar que eso ocurra. Además también sostienen que la llamada Princesa del pop está buscando ayuda para poder liberarse de esa situación. En un post Elia acusó a Jamie Spears y compañía de eliminar los comentarios positivos de Instagram para que los comentarios negativos tuvieran más peso, dando de este modo una falsa impresión de que Britney Spears está mucho peor de lo que realmente está.

Britney Spears cantando en Jingle Ball 2016Britney Spears cantando en Jingle Ball 2016

Por su parte, Jamie Spears junto a todo su equipo de abogados, ha demandado a Anthony Elia por difamación alegando que difunde cosas falsas y maliciosas a través de las redes sociales con la única intención de hacer daño. Según parece, lo que realmente parece molestar a Jamie Spears es que, según la demanda, Elia hizo sus comentarios a partir de un simple "presentimiento".

Todos involucrados

Según afirma TMZ, fuentes cercanas a Britney Spears aseguraron que los rumores creados por Elia y otras cuentas de fanáticos han provocado que la policía se tenga que involucrar. "Nos han dicho que se han hecho amenazas de muerte a casi todos los involucrados en la tutela de Britney [...] muchos de los cuales se lo han tomado en serio", advierten dichas fuentes. Además también han querido desmentir los supuestos informes que circulan por la red sobre que Britney tiene prohibido conducir o usar el teléfono móvil.

Britney Spears en los GLAAD Awards de 2018Britney Spears en los GLAAD Awards de 2018

La intérprete no ha hecho ninguna declaración al respecto, y parece que no tiene pensado hacerlo ya que lo único que ha compartido a través de sus redes sociales ha sido una selfie en la que parece que se ha vestido de nuevo con el look que llevaba en el videoclip de la canción que la proclamó como Princesa del Pop, 'Baby One More Time'. Y cómo era de esperar los fans han estallado de alegría y han llenado las redes de comentarios.

Te puede interesar