El mánager de Britney Spears advierte de que la cantante quizás nunca pueda volver a los escenarios

INCREÍBLE

El mánager de Britney Spears advierte de que la cantante quizás nunca pueda volver a los escenarios

La tutela de la cantante se encuentra en estos momentos en manos de su padre, pero esto podría cambiar tras la denuncia de Britney Spears y su madre.

El mánager de Britney Spears advierte de que la cantante quizás nunca pueda volver a los escenarios

Larry Rudolph es la persona que lleva la carrera artística de Britney Spears y en unas declaraciones para TMZ en relación a un posible regreso de la actriz tras su internamiento en un centro psiquiátrico en abril de 2019, ha comentado que probablemente la artista no pueda volver a actuar durante los próximos años debido a su estado mental.

Rudolph se ha mostrado muy pesimista con respecto al estado de la actriz y asegura que probablemente la artista de éxitos como 'Tóxic' nunca más vuelva a pisar los escenarios. "Como persona que guía su carrera y en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer el show en Las Vegas. No en un futuro próximo y probablemente nunca más", concluye el mánager de la cantante.

Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016Britney Spears deslumbrante durante su actuación en los VMA's 2016
Larry Rudolph, que también ha llevado a artistas como Avril Lavigne, Justin Timberlake o Miley Cyrus, ha dicho también que Britney Spears ya no está emocionada como antes por actuar dado que ni siquiera recibe sus llamadas. "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá", ha declarado.

Britney Spears podría estar recluida contra su voluntad

La diva del pop ingresó en abril de 2019 en un centro psiquiátrico tras sufrir problemas de ansiedad con la grave enfermedad que atravesó su padre, Jamie Spears. Aunque la cantante ya se había retirado de los medios en enero de 2019, así se lo confirmaba a sus fans en su cuenta de Instagram: "Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere... estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante".

Jamie Lynn Spears entrega el premio a Mejor Icono a Britney Spears en los 'Radio Disney Music Awards'Jamie Lynn Spears entrega el premio a Mejor Icono a Britney Spears en los 'Radio Disney Music Awards'
Desde entonces, la tutela de la artista ha quedado en manos de su padre, atendiendo a los problemas de bipolaridad que Britney Spears sufrió en 2007. No obstante, los fans de la cantante piensan que está siendo recluida contra su voluntad tras conocer por medio de la propia Spears que fue su padre quien la obligó a medicarse de nuevo.

Además, se ha conocido que Britney y su madre, Lynne Spears, denunciaron la semana pasada ante los tribunales a Jamie Spears por internar a la cantante en un centro psiquiátrico contra su voluntad y obligarla a tomar drogas. Es por este motivo que el juez ha ordenado investigar exhaustivamente a todos los tutores y cuidadores de la artista que hayan tenido contacto con el tema de la tutela. También se revisarán los registros médicos y financieros. El mánager de Spears se retracta y dice "la tutela está ahí por alguna razón".

Te puede interesar