Britney Spears ingresa en un centro psiquiátrico

AL LÍMITE

Britney Spears ingresa en un centro psiquiátrico

La cantante ha sido ingresada en un centro psiquiátrico mientras su padre se recupera de su enfermedad de colon.

Britney Spears ingresa en un centro psiquiátrico

En enero de 2019, Britney Spears anunciaba su retirada de los medios debido a que su padre enfermaba y se veía en la necesidad de ayudarle y apoyarle en su recuperación. Ahora se ha conocido que la cantante ha ingresado en un centro psiquiátrico. Medios estadounidenses como New York Times han declarado que la causa de su ingreso en un centro de salud se debe a este motivo, ya que la artista se ha visto superada por la presión que conlleva ver cómo una enfermedad deteriora a un ser querido.

Britney Spears celebra el 'Britney Day' por la residencia de su show en Las VegasBritney Spears celebra el 'Britney Day' por la residencia de su show en Las Vegas

El padre de la artista, James Spears, ha sido operado en varias ocasiones debido a problemas de colon y de intestino, lo que le ha ocasionado un deterioro físico y mental que su hija no ha sabido gestionar. Algo que queda claro es que no se trata de una recaída en su adicción a las drogas o el alcohol como tuvo en un pasado y por lo que también tuvo que ingresar en un centro especializado para recuperarse.

Una artista enorme, pero muy frágil

Según los informes, Spears permanecerá en este centro alrededor de un mes, pero antes, la cantante quiso dedicar unas palabras a sus seguidores de Instagram: "Enamórate de ti misma para cuidarte la mente, el cuerpo y el espíritu." También Sam Asghari, el entrenador personal y pareja de Britney Spears, quiso mostrarle su apoyo a través de esta red social donde compartía su opinión sobre la vuelta de su amiga a llevar un tratamiento de este tipo: "No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo hago".

Britney Spears junto a sus hijos Sean y JaydenBritney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden

Empezó muy joven su carrera musical, con apenas 15 años grabó su primer disco. Ha sido un icono para toda una generación de adolescentes que querían ser como ella. Esto le provocó una presión que no supo gestionar ya que tenía que cuidar su imagen al máximo. A partir de aquí, ha vivido una vida con complicaciones también en el ámbito personal con varios matrimonios fallidos y la pérdida en una ocasión de la custodia de sus hijos. Ahora trata de recomponerse para recuperar fuerzas para mirar al futuro.

Te puede interesar