Las bonitas palabras de Sam Asghari a su novia Britney Spears

MUY ENAMORADOS

Las bonitas palabras de Sam Asghari a su novia Britney Spears

La pareja está más enamorada que nunca después de un año de relación y no dejan de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Las bonitas palabras de Sam Asghari a su novia Britney Spears

Parece que Britney Spears, después de mucho altibajos tanto personales como profesionales, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado mes de enero de 2018 anunció una nueva gira 'Piece of Me Tour' con espectáculos en Norteamérica y Europa; y, en marzo, se develó la noticia de que es la nueva imagen de la firma francesa Kenzo. En el terreno de lo sentimental, también se encuentra mejor que nunca.

La cantante mantiene actualmente una relación con el modelo Sam Asghari, de 23 años de edad. Ambos se conocieron en septiembre de 2016 mientras Spears realizaba el videoclip de 'Slumber Party'. La chispa surgió rápidamente pero su relación oficialmente no comenzó hasta cinco meses más tarde, aunque desde entonces se han vuelto inseparables, intentando pasar juntos el mayor tiempo posible. De hecho, el modelo tiene una relación estupenda con los hijos de la cantante.

Las muestras de cariño a través de las redes sociables son constantes. El último en 'gritar' a los cuatro vientos el amor que profesa por su pareja ha sido el persa a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Junto a tres fotos de la intérprete de 'Oops I did it again' con vestido de gasa y muy sonriente escribió las siguientes palabras: "No voy a esperar hasta mañana para expresar mi amor por la que me humilla. 'Crush' femenino (no solo los miércoles) pero todos los días". Para quien no lo sepa, Asghari bromea con el 'Woman Crush Wednesday', que es una costumbre en las redes sociales en la que se publica los miércoles quién es su flechazo de la semana, en este caso, una mujer.

Un año juntos

El pasado 6 de febrero de 2018 la pareja celebró su primer año de relación. Spears le dedicó las siguientes palabras a su gran amor: "He estado con este hombre durante un año... todos lo días él me inspira para ser una mejor persona y me hace sentir como la chica más afortunada del mundo!!". Por su parte, el modelo compartió esta misma publicación en su perfil y añadió lo siguiente: "La mujer más bonita", demostrando que él también está perdidamente enamorado de ella.

Te puede interesar