El ingreso de Britney Spears en un centro de salud mental podría suponer el final de su carrera

HAN SALTADO LAS ALARMAS

El ingreso de Britney Spears en un centro de salud mental podría suponer el final de su carrera

Los fans de la cantante estadounidense Britney Spears han puesto la voz en el cielo al pensar que su ídolo podría retirarse definitivamente de la industria musical.

El ingreso de Britney Spears en un centro de salud mental podría suponer el final de su carrera

La cantante consagrada como Princesa del Pop por canciones como 'Baby One More Time' o 'Toxic', Britney Spears, anunció a principios de abril de 2019 que se había visto obligada a ingresar en un centro de salud mental después de que su padre, James Spears, sufriera otra recaída tras haberse sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que sufre en el intestino y el colon.

Muchos fueron los fans que se vieron afectados por esta decisión que tomó la intérprete, ya que Britney Spears se vio obligada a cancelar los conciertos de su gira por Las Vegas que se llamaba 'Britney: Domination'. No obstante los fans se mostraron comprensivos y mandaron cientos de comentarios de apoyo a su ídolo a través de las redes sociales. Algunos de ellos aconsejaban a la estadounidense que dejase la música de verdad y se dedicase únicamente a su felicidad.

Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016

Pues bien, parece que esa idea no estaría tan lejos como en un principio podría parecer. Hace unos días durante un podcast de radio dedicado enteramente a la cantante y que estaba llevado por varios fans de Britney Spears se comenzó a barajar la idea de que el ingreso de la intérprete en el centro de salud mental podría suponer el punto y final de la carrera profesional que con tanto esfuerzo y trabajo había logrado conseguir Britney Spears. Tales declaraciones han hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, los cuales llegando a hacer un trending topic con el hashtag #FreeBritney.

Como un ave fénix

Sin embargo, la actriz no ha confirmado que su retirada vaya a ser definitiva, simplemente es indefinida para centrarse en ella y en su familia, por lo que de momento los fans pueden estar tranquilos. Además sus seguidores más fieles son los que mejor conocen la fortaleza de la artista, que tras ocupar el número uno de todas las listas musicales con sus albums 'Baby one more time' y 'Oops!... I Did It Again' y caer en 2007 a lo más profundo cuando decidió entrar a una peluquería para raparse ella misma el pelo, ha sabido resurgir como un ave fénix para plantar cara a todos aquellos que la daban por muerta llenando conciertos al rededor de todo el mundo.

Te puede interesar