La amenaza que José Luis Moreno hizo a Julia Otero y su equipo: "Te arrepentirás de haber nacido"

UN MAL RECUERDO

La amenaza que José Luis Moreno hizo a Julia Otero y su equipo: "Te arrepentirás de haber nacido"

El famoso productor de la televisión española amenazó seriamente a un trabajador del equipo de Otero en 'Las Cerezas', el programa que ella presentaba.

La amenaza que José Luis Moreno hizo a Julia Otero y su equipo: "Te arrepentirás de haber nacido"

Julia Otero ha revelado en su programa radiofónico 'Julia en la Onda' el problema que tuvo en el pasado con José Luis Moreno. La presentadora no dudó en contar ante su público la mala experiencia que vivió con el famoso productor cuando este fue el invitado de su programa 'Las cerezas'.

José Luis Moreno en la presentación de la nueva temporada de 13TVJosé Luis Moreno en la presentación de la nueva temporada de 13TV

Otero se encontraba repasando las 'Historias de la tele' con Borja Terán, la sección del periodista que esta semana iba destinada a hablar sobre 'la caspa televisiva' en España. En un determinado momento del show radiofónico salió como protagonista José Luis Moreno y con él todos los programas que se había encargado de producir para la televisión del país.

La broma que no gustó a José Luis Moreno

"Hacía programas que tenían un seguimiento nada desdeñable. Le echaba mucho morro", comentaba la periodista, añadiendo que Moreno utilizaba sus títeres para introducir una "ideología rancia y casposa" en el imaginario de los españoles. Sin embargo, la historia que contó Otero a continuación estaba más relacionada con el productor como persona y no como profesional.

Julia Otero recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018Julia Otero recogiendo su galardón en los Premios Ondas 2018
Según narró, cuando ella misma se encontraba presentando 'Las cerezas' para Televisión Española en 2005, José Luis Moreno acudió como invitado y aunque al parecer habían pactado una broma con el productor, este se negó en el último momento y se enfadó con todos los presentes. Como consecuencia, amenazó con no salir en antena en el último minuto y se deshizo en gritos contra Otero y todo su equipo. Pero la peor parte se la llevó un trabajador, al que le dijo: "te arrepentirás de haber nacido".

Te puede interesar