El enfado de José Luis Moreno con Carme Chaparro en 'Cuatro al día': "No sean miserables, por favor"

ENFRENTADOS

El enfado de José Luis Moreno con Carme Chaparro en 'Cuatro al día': "No sean miserables, por favor"

El productor ha echado la broca a la presentadora cuando esta le ha preguntado sobre los supuestos sobrecostes en sus series.

El enfado de José Luis Moreno con Carme Chaparro en 'Cuatro al día': "No sean miserables, por favor"

José Luis Moreno entró en directo en 'Cuatro al día' para desmentir una información que había publicado eldiario.es sobre un supuesto cobro de casi dos millones de euros que había recibido el productor de forma extra por dos de las series que produjo en Canal 9. Además de desmentir esta información, José Luis Moreno ha anunciado que va a tomar medidas legales por dicha publicación.

"No me voy a defender porque no tengo de qué defenderme. Es perfectamente absurdo y ya estamos tomando las medidas legales contra una cosa que es bastante sencilla de explicar: fue un éxito rotundo en todas las autonómicas, se cerró canal 9 y un juez nos pidió información, se la dimos y eso es todo", así de tajante se mostró el productor cuando la presentadora del programa, Carme Chaparro le preguntó por su defensa[/i] ante esas acusaciones.

José Luis Moreno en 'Cuatro al día' | Foto: Cuatro.comJosé Luis Moreno en 'Cuatro al día' | Foto: Cuatro.com

Ante la insistencia de la presentadora sobre el tema, José Luis Moreno se mantuvo firme en su declaración asegurando que la situación no es tan grave como la estaban pintando en el programa: "Ni estoy llamado, ni imputado, ni siquiera como testigo. Es ganas de inflar una cosa porque soy yo".

"No voy a hacer de esto un 'Sálvame'"

Pero el ambiente se fue caldeando cada vez más y cuando Carme Chaparro recordó al productor que no era la primera vez que se le acusaba de algo así, este cortó el discurso de la presentadora de forma tajante: "No voy a hacer de esto un 'Sálvame'. Cíñase a eso. No me hable de eso porque entonces están ustedes de nuevo inflando perros, que es absolutamente inaceptable. No sean miserables, por favor".

Te puede interesar