José Luis Moreno contesta a Miguel Poveda tras acusarle de impagos

POR IMPAGOS

José Luis Moreno contesta a Miguel Poveda tras acusarle de impagos

El productor de televisión ha lanzado un comunicado donde matiza las polémicas con Miguel Poveda en contra de su palabra.

José Luis Moreno contesta a Miguel Poveda tras acusarle de impagos

Tras las acusaciones de Miguel Poveda diciendo que José Luis Moreno no le había pagado tras actuar en televisión, el productor televisivo ha contestado al cantante, a pesar de que la productora de Poveda ya haya aclarado que acaba de cobrar lo que le debía.

El asunto es cuanto menos raro, sobre todo porque una versión no tiene que ver con la otra, y ahora Moreno acaba de dejar claro cómo se ha desarrollado todo a través de un comunicado oficial que ha enviado a los medios.

Miguel Poveda en la Gala Benéfica Mundi 2016Miguel Poveda en la Gala Benéfica Mundi 2016

En él dice cosas como: "D. José Luis Rodríguez Moreno ha abonado a Miguel Poveda íntegramente las galas de televisión para las que le contrató, no teniendo deuda ni cantidad pendiente alguna con el citado intérprete. En concreto la gala de Nochevieja de Telecinco, le fue abonada al intérprete el 13 de marzo de 2017".

Aclarando lo sucedido

Otra de las cosas a las que ha hecho mención es a que le parece sorprendente lo que se ha afirmado sobre él por parte de la productora de Miguel Poveda: "Jose Luis Rodríguez Moreno se ha hecho cargo y le ha abonado a título de liberalidad0 una factura por su participación en el Euskalduna de Bilbao cuando no fue él el que le contrató. Ni tenía contrato ni compromiso", por lo que se deja claro que todo fue de manera voluntaria y que además se ha portado mejor de lo que debería con el cantante.

De momento no ha habido respuesta de vuelta de Miguel Poveda, aunque está claro que las versiones no coinciden, no obstante, el asunto estaría más que zanjado después de que haya anunciado que ya ha cobrado.

Te puede interesar