Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por el impago de sus actuaciones en televisión

DENUNCIAS

Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por el impago de sus actuaciones en televisión

El cantante ha ido por lo legal y ha denunciado al famoso productor después de que no le pagara por actuar en la televisión.

Miguel Poveda denuncia a José Luis Moreno por el impago de sus actuaciones en televisión

El cantante Miguel Poveda acaba de enviar un texto a todos los medios diciendo las siguientes palabras sobre José Luis Moreno después de no haber recibido las retribuciones económicas pactadas: "Desde la oficina de Miguel Poveda informamos que una vez más la empresa del señor José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones de Poveda con su música ha realizado en televisión".

Al parecer, el cantante habría intentado llegar aun acuerdo en varias ocasiones sin suerte, y añade: "No solo incumple contrato sino que su productora no atiende los mails ni llamadas, es por ello que se procederá a tomar acciones legales con el deseo de que no le ocurran a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza".

José Luis Moreno en el inicio de la temporada de ópera 2015José Luis Moreno en el inicio de la temporada de ópera 2015

Él no ha sido el primero en sacar el tema a la palestra, y es que José Luis Moreno se caracteriza por ser un hombre polémico, sobre todo porque ha sido perseguido por la fama de los impagos, y cada vez acumula más enfrentamientos. La primera en dar 'la voz de alarma' fue la humorista Yolanda Ramos quien, en una entrevista en el programa de Telecinco 'Hable con ellas', le recordó que tenía una deuda de años atrás, y entre tanto, Moreno abandonó e plató y juró no volver a pisarlo.

El cantante, apoyado

Además, ha pasado por los tribunales, sobre todo por el impago de cachés de profesionales de la comunicación o de ficciones. Entre tanto, Miguel Ángel Arenas, conocido como 'El Capi', ha querido defender a Poveda, diciendo: "Este señor no tiene el más mínimo respeto a la profesión".

Te puede interesar