Isabel Rábago responde a Carme Chaparro: "Para mí, el feminismo no es señalar a una compañera"

SE HA LÍADO

Isabel Rábago responde a Carme Chaparro: "Para mí, el feminismo no es señalar a una compañera"

Isabel Rábago ha protagonizado el último escándalo en Twitter provocando críticas de sus seguidores y su compañera Carme Chaparro.

Isabel Rábago responde a Carme Chaparro: "Para mí, el feminismo no es señalar a una compañera"

En esta semana en la que se lucha todavía más por el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género, la opiniones y los comentarios, unos más acertados que otros, sobre el feminismo inundan las redes. La última en opinar sobre el tema ha sido Isabel Rábago, que ha revolucionado Twitter tras decir: "No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea".

Isabel RábagoIsabel Rábago

Este tuit de la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha suscitado una gran polémica en las redes, tanto ha llegado hasta el plató de 'Cuatro al día'. Una de las colaboradoras, Carme Chaparro, quiso contestar a Isabel Rábago, al igual que hicieron muchos otros usuarios de Twitter: "Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo".

Recibe en apoyo en 'Ya es mediodía'

La compañera de Chaparro se ha tomado este comentario como un ataque y le ha recriminado en 'Ya es mediodía' que "el feminismo no es señalar a una compañera para que la humillen y la maltraten". Isabel Rábago ha confesado que se ha "derrumbado" antes de salir al programa por las numerosas críticas que ha recibido, pero esto no ha hecho que la periodista haya dejado el tema a un lado.

Carme Chaparro en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Carme Chaparro en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

Ante esta polémica situación, Rábago se ha querido explicar: "Lo que yo quería decir es que no soy la clase de feminista que quiere imponer la izquierda". Ha continuado haciendo alusión al comentario de la presentadora de 'Cuatro al día' diciendo que "no desprecio a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Me he levantado y me encuentro un montón de insultos y vejaciones y he sido foco de críticas en las redes por mujeres que me dan lecciones de feminismo". Finalmente sus compañeros han querido quitar hierro al asunto asegurándole que es un ejemplo andante de mujer porque "estudias, trabajas y luchas cada día para que las mujeres estén mejor", lo que ha emocionado a la periodista.

Te puede interesar