El alegato feminista de Nagore Robles: "Yo no caliento la braga de nadie"

GH DÚO

El alegato feminista de Nagore Robles: "Yo no caliento la braga de nadie"

La colaboradora ha querido dejar claro que las mujeres tenemos todo el derecho a cambiar de opinión en cuanto a relaciones.

El alegato feminista de Nagore Robles: "Yo no caliento la braga de nadie"

La relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado parece que es un continuo tira y afloja, y en el plató de 'GH Dúo' durante el debate se ha hablado de cómo ven las cosas desde fuera de la casa, ya que ella parece que quiere todo con él a momentos.

Belén Esteban ha sido una de las personas que más ha cuestionado la actitud de María Jesús Ruiz con Antonio Tejado, ya que tan pronto está muy cariñosa metida en la cama con él, o le retira y prefiere no tener contacto físico. La colaboradora ha dejado claro que sabiendo cómo es Tejado, no le puedes poner las cosas en bandeja para luego retirarlas, dando a entender que tiene que 'rematar la faena'.

Ares Teixidó y Nagore Robles en el plató de 'GH Dúo'/ Foto: telecinco.esAres Teixidó y Nagore Robles en el plató de 'GH Dúo'/ Foto: telecinco.es

Con todo esto ha habido más de una persona que ha discrepado, entre ellas Nagore Robles, que ha hecho todo un alegato feminista, diciendo: "Con el tema de calentar el plato y no comer, yo no caliento el plato de nadie, yo no caliento el calzoncillo de nadie, ni la braga de nadie, me caliento la mía, y cuando me da la gana la vuelvo a enfriar, y puedo enfriar el calzoncillo las veces que me dé la puñetera gana, no lo hago con ninguna finalidad. Tengo todo el derecho a cambiar de idea".

Sin compartir posturas

También Ares Teixidó ha querido expresar lo que piensa en contraposición a la opinión de Belén Esteban, que respeta pero no comparte en absoluto: "lo que estáis diciendo es: 'si no vas a follar, ni juegues'. ¿podrá hacer la muchacha lo que quiera y ponerle el límite cuando quiera?".

Te puede interesar