La pullita de Nagore Robles y Sandra Barneda a los rumores de ruptura: "Se ha hablado con poca verdad y poco respeto"

MAS FELICES QUE NUNCA

La pullita de Nagore Robles y Sandra Barneda a los rumores de ruptura: "Se ha hablado con poca verdad y poco respeto"

Sandra Barneda y Nagore Robles parecen más felices y enamoradas que nunca. Ahora han querido mandarle un mensaje a todos los que dudaron de su amor.

La pullita de Nagore Robles y Sandra Barneda a los rumores de ruptura: "Se ha hablado con poca verdad y poco respeto"

Sandra Barneda y Nagore Robles están más felices que nunca. Desde que la presentadora subiese una fotografía a su Instagram junto a la asesora del amor, los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja finalizaron ante la muestra de amor de Barneda a Robles. Ahora la pareja ha querido mandarle un mensaje a todas aquellas personas que dudaron de su amor para dar por concluida cualquier tipo de sospecha.

La pareja acudió a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide, donde como era de esperar, le preguntaron sobre todos los rumores que circularon sobre su supuesta crísis de pareja: "Se ha hablado con poca verdad y poco respeto", afirmó Nagore Robles dirigiéndose a todas aquellas personas y medios que acrecentaron los rumores de crisis.

Nagore Robles y Sandra Barneda en la presentación del libro de Risto MejideNagore Robles y Sandra Barneda en la presentación del libro de Risto Mejide

Debido a que parece que la pareja está más feliz que nunca y con motivo a que se acerca la fecha más señalada del año para los enamorados, la pareja habló de sus planes para celebrar San Valentín: "No somos nada típicas" dijo la asesora del amor, a lo que la presentadora quiso explicar que ellas preferían "buscar el momento para celebrarlo". "A mí me gusta el factor sorpresa, en cualquier momento puedes sorprender a tu pareja", explicó Nagore Robles que añadía que a ellas se les daba muy bien regalar y crear momentos únicos.

Rumores sin fundamento

Los rumores de crisis comenzaron cuando los fans de la pareja se percataron que ni la asesora del amor ni la presentadora subían fotos juntas desde verano de 2018. Fue aquí cuando se empezó a liar todo, ya que unos mensajes de la pareja fueron confundidos con una ruptura y el pánico se sembró entre todos sus seguidores. Pero antes de que estos rumores creciesen fue la propia Sandra Barneda la que decidió acallarlo subiendo una fotografía junto a la colaboradora para felicitarla por su cumpleaños, asumiendo así que estaban juntas y más felices que nunca.

Te puede interesar