Sandra Barneda apoya muy orgullosa a Nagore Robles en su mercadillo solidario

MUY UNIDAS

Sandra Barneda apoya muy orgullosa a Nagore Robles en su mercadillo solidario

La presentadora de televisión ha querido estar al lado de su chica en un momento muy especial para ella donde ha mostrado su lado más humano.

Sandra Barneda apoya muy orgullosa a Nagore Robles en su mercadillo solidario

Nagore Robles ha vivido un momento muy especial durante su mercadillo solidario llamado MercaNago, y el objetivo del mismo era reunir ropa de distintos rostros conocidos para recaudar fondos para ser destinados a varias organizaciones sin ánimo de lucro. Es por eso que varios famosos se han dejado ver en el evento para aportar su granito de arena.

Sofía Cristo apoya a Nagore Robles en su mercadillo solidarioSofía Cristo apoya a Nagore Robles en su mercadillo solidario

La colaboradora de Telecinco ha contado en todo momento con el apoyo de su chica, Sandra Barneda, que ha estado presente en el evento solidario. Robles, con ayuda de otros rostros conocidos, ha conseguido reunir dinero para donarlo a la Asociación Infantil Oncológica Asion. También donará parte del dinero a la protectora Santuario Vegan. La presentadora no dudó en mostrar lo orgullosa que está de su chica, diciendo: "La adoro, la admiro, no puedo pedir más, nos va estupendamente".

Otro de los grandes apoyos para Nagore Robles en este gran día fue Sofía Cristo, que además de ser su expareja, es una de sus mejores amigas y no es la primera vez que acude a algo para estar a su lado o al lado de Sandra Barneda, con quien también tiene muy buena relación.

Laura Matamoros en el mercadillo solidario de Nagore RoblesLaura Matamoros en el mercadillo solidario de Nagore Robles

Al lado de su amiga

Entre las amistades de Robles estuvo presente Laura Matamoros, que se ha unido a la causa donando algunas de sus prendas. Aprovechando la oportunidad y estando envuelta en polémicas relacionadas con su padre, quiso aclarar la situación, diciendo: "llevo muy mal las continuas polémicas de mi familia". Poco después llegó para apoyar la causa su chico, el cocinero Benji Aparacio.

Te puede interesar