Las secuelas de Nagore Robles tras sufrir un accidente de moto

¡VAYA SUSTO!

Las secuelas de Nagore Robles tras sufrir un accidente de moto

La colaboradora se recupera poco a poco de un choque que ha sufrido cuando conducía su moto y ha contado cuáles han sido las consecuencias del mismo.

Las secuelas de Nagore Robles tras sufrir un accidente de moto

Nagore Robles ha vivido un episodio angustioso después de sufrir un accidente de moto el pasado lunes 8 de octubre, lo que le ha provocado un esguince en la pierna así como algunos moratones en distintas partes del cuerpo por el fuerte golpe. La colaboradora de Telecinco ha contado a Semana cómo se encuentra al respecto y cómo ocurrió todo.

Todo ocurrió cuando una mujer abrió la puerta de su vehículo sin mirar y la colaboradora chocó contra la misma. Tanto la señora como ella se llevaron un grave susto, pero ambas por suerte están bien, y ha dicho: "La mujer lo pasó fatal", y ha añadido: "Por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta".

Nagore Robles en el primer debate de 'GH VIP 6'Nagore Robles en el primer debate de 'GH VIP 6'

Como consecuencia de este esguince ahora tiene que llevar una bota ortopédica, una alternativa a la escayola que es mucho más cómoda para ella. A pesar de este susto seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales porque no le impide poder intervenir en los debates de 'GH VIP 6'.

Recuperándose poco a poco

El médico le ha mandado reposo y ha dicho en cuanto al trabajo: "No puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince". En este momento y como ha ocurrido en muchos otros, ha estado a su lado Sandra Barneda, con la que todo le va de maravilla.

Te puede interesar