La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles con la que se zanjan los rumores

PAREJA CONSOLIDADA

La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles con la que se zanjan los rumores

Tras los rumores de ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles, la presentadora ha querido dejar bien claro que entre ellas dos no hay ningún tipo de crisis.

La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore Robles con la que se zanjan los rumores

Después de las numerosas noticias que circulaban sobre que la pareja podría haberse dado un tiempo al estar pasando por un bache en su relación, parece que los rumores de crisis han llegado a su fin, cuando Sandra Barneda ha sorprendido a todos sus seguidores felicitando a Nagore Robles a través de un emotivo post en su Instagram.

Con motivo del cumpleaños de la asesora del amor, la periodista ha querido dejar bien claro que su relación va viento en popa y que todos esos rumores que estaban circulando por diverso portales, son solo eso, rumores: " Y por muchos más... happy for you and you" escribía la presentadora en su Instagram.

Sandra Barneda y Nagore Robles se miran y sonríenSandra Barneda y Nagore Robles se miran y sonríen

En la imagen que acompaña este texto, se puede ver a la pareja en una tierna pose durante lo que parece una escapada romántica rural. A pesar de que la presentadora ya había mostrado imágenes del lugar, en ninguna de ellas parecía estar acompañada por la asesora del amor, por lo que esto solamente acrecentó los rumores de ruptura, rumores que ha dejado bien claro Barneda que no son ciertos, dándoles una pequeña lección a todas aquellas personas que tan solo por ver que la presentadora no sacaba a su pareja en redes sociales, pensaban que habían roto.

Una historia de amor en los platós de televisión

El noviazgo entre las dos surgió en los platos de televisión donde colaboraban. La presentadora en una entrevista en 'Viva la Vida' explicó que poco a poco el roce fue haciendo el cariño, llegándose a convertir rápidamente en una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. A pesar que estos rumores sobre una posible crisis entre las dos estuviesen circulando durante bastante tiempo, parece que a esta historia de amor aún le faltan muchos capítulos por escribir.

Te puede interesar