María Jesús, harta de su relación con Antonio Tejado en 'GH DÚO': "De pareja es un sufrimiento"

NO SABE CÓMO CORTAR

María Jesús, harta de su relación con Antonio Tejado en 'GH DÚO': "De pareja es un sufrimiento"

La modelo tiene claro que no quiere continuar su relación con el colaborador dentro de la casa, sin embargo no sabe cómo decirle que quiere cortar con él.

María Jesús, harta de su relación con Antonio Tejado en 'GH DÚO': "De pareja es un sufrimiento"

La relación entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ha sido una de las tramas principales de 'Gran Hermano Dúo' en los últimos días. El tonteo entre los concursantes dio paso a la pasión y la pasión abrió camino a un romanticismo que terminó en la celebración de su 'enlace' en San Valentín. Sin embargo, tan intenso y rápido como fue el comienzo de su romance ha sido el principio del fin del mismo, ya que su inesperada historia de amor comenzó a hacer aguas desde la noche de bodas, cuando la modelo se agobió y dejó solo a Antonio en la cama que ambos compartieron durante una parte de la noche, lo cual desconcertó bastante al andaluz.

María Jesús y Antonio mantienen una conversación en la lavandería | telecinco.esMaría Jesús y Antonio mantienen una conversación en la lavandería | telecinco.es

Desde entonces, sus apasionados besos y sus miradas cómplices han dejado paso a las dudas, especialmente para Ruiz, que no dudó en tener una conversación con Tejado en la que le dejó las cosas claras. "¿Mi situación contigo? ¿Lo que yo siento? Pues tu sabes perfectamente que me gustas mucho y que me atraes mucho, pero que una relación necesita conocerse mucho más", afirmó la de Andújar, mientras que el sevillano le reprochó que para ello "hay que abrirse más", algo que María Jesús asumió, reconociendo que "yo estoy bastante cerrada, también lo sabes".

MªJesús a Antonio: "¡No me voy a acostar contigo!"

"Son puntos que no entiendo, ¿sabes? Yo creo que no existe agobio porque no nos estamos exigiendo nada de fuera, pero es que tú tampoco te acabas de liberar y pasártelo bien aquí. ¡A mí no me jodas, María!", decía Antonio, entre risas, mientras hacían la colada. "A lo mejor yo necesito nada más...", sentenció la Miss España 2004, aunque el sobrino de María del Monte cuestionó sus palabras: "¡Venga, María... No vaciles!". "Yo estoy aquí para apoyarte, para ser tu compañera, para reírnos juntos... ¡Pero no me voy a acostar contigo!", aseguró la jienense, mientras que Tejado le preguntaba que por qué iba por ahí, cuando él no se refería al sexo.

Antonio no entiende la postura de María Jesús | telecinco.esAntonio no entiende la postura de María Jesús | telecinco.es

"Porque cuando tú me dices: 'Tía, pásatelo bien', no sé a qué te refieres. ¿A qué te refieres?", explicó la concursante. "A normalidad. Cuando he empezado a hablar contigo te he dicho que no tenía nada que ver con tener relaciones sexuales plenas, te lo he dicho. La normalidad está en que, si tú me das un beso, yo te doy un abrazo, tú me das otro beso... y, de repente, hay momentos en los que tú, esa relación, la cortas", se quejó Tejado antes de que Ruiz le dijese que no sabía cuándo y que no se daba cuenta.

Ruiz a Tejado: "Estoy para darte un plus de bienestar, pero para nada más"

"Es que yo aquí no voy a empezar una relación que yo no sé, cuando salgamos a la vida real, si va a seguir o no", explicó María Jesús antes de que Antonio insistiese en que tenían "algo guay, con mucha atracción, mucha química, mucho entendimiento", provocando que la modelo le preguntase si "¿no puedes entender eso sin que sea un noviazgo en toda regla?". Fue entonces cuando el colaborador le aseguró que él tampoco pedía eso, sino estabilidad. "Pues estabilidad conmigo, no la vas a encontrar. Yo estoy aquí para hacerte un plus de bienestar, pero para nada más", zanjó la de Jaén.

Ruiz le deja las cosas claras a Tejado respecto a su relación | telecinco.esRuiz le deja las cosas claras a Tejado respecto a su relación | telecinco.es

"Como tú dijiste: 'quien se acerque a mí ya sabe lo que hay', pues en esas condiciones estamos todos. ¿Que me gustas? Sí, a rabiar. Me gustas a rabiar, pero, a lo mejor, veo cosas de ti que no me gustan. Yo sé, quizás, Antonio, que mi estilo de vida contigo no cuadra, ya en la vida normal. Entonces, ¿para qué le voy a dar de comer a un gato que no va estar conmigo? Que yo me quiero enamorar y contigo no siento eso. Contigo siento atracción física. ¿Tú me estás entendiendo?", preguntó la ex de Gil Silgado, a lo que el ex de Rosario Mohedano respondió con un rotundo "no".

María Jesús a Antonio: "Me quiero enamorar y contigo no siento eso"

"Y como es una atracción física solo, pues no lo quiero hacer en público", prosiguió Ruiz. "O sea, no me digas que es una atracción física porque... coño... ¿pero por qué eres tan mentirosa, tío? De verdad...", dijo Tejado, entre risas. "Yo no estoy aquí ni para putearte, ni para hacértelo pasar mal, ni para ser tu enemiga, pero que me suelte... No va a ser posible", repitió la modelo, para resignación del colaborador televisivo. "Pues bueno, ya está", asumió Antonio, mientras María Jesús se acercaba a abrazarle. "¿Tú no te das cuenta de que yo te quiero como un chulazo?"

María Jesús acude al confesionario para desahogarse | telecinco.esMaría Jesús acude al confesionario para desahogarse | telecinco.es

Tras esta conversación en la lavandería, la exmiss fue a desahogarse con el Super al confesionario, donde le explicó a los espectadores sus verdaderos sentimientos hacia Tejado, especialmente toda la parte negativa del breve romance que han mantenido en Guadalix de la Sierra. "Desde la noche de bodas, pues... él se quedó un poco 'tocaillo'. Claro, en realidad, la culpa es mía. Me vengo arriba y luego digo, digo... No. Yo quiero estar bien con él, pero no quiero tener nada", se sinceró la expareja de Julio Ruz. "Para tenerlo como amigo es el mejor, pero de pareja este hombre es un sufrimiento... no, no, no, no".

María Jesús: "Quiero estar bien con él, pero no quiero tener nada"

"Que un hombre no sea caballero no lo soporto. Y bueno, yo que sé, que ahora esté tan 'sobradete' tampoco lo soporto. A mí me gusta, sobre todo, el respeto y, si yo te digo no, es no", confesó la modelo, antes de plantear los puntos de vista que puede haber en torno a su estado con Tejado. "Mira, esto se puede abrir un debate: María Jesús es la provocadora, enciende a Antonio y Antonio se vuelve loco y entonces ella luego le dice que no; o: María Jesús da lo que ella considera y, cuando dice que no, o es la mala, o tiene todo el derecho del mundo a parar la situación", añadió Ruiz.

María Jesús se sincera sobre Antonio con el Super | telecinco.esMaría Jesús se sincera sobre Antonio con el Super | telecinco.es

"Antonio lo que quiere es pasárselo bien, tener aquí una relación, pero yo no quiero eso. Yo quiero conocer aquí a una persona y, si se tiene que dar una relación, pues que se de, pero que no sea solamente el tema 'atracción física' porque, solo eso, no tiene ningún sustento. Yo ya ha llegado un momento en el que no quiero tener nada con nadie que no me aporte esto", explicó la andaluza, llevándose la mano al pecho y dando golpes en su corazón.

Ruiz sobre Tejado: "No quiero forzar algo que no siento"

"Yo en realidad lo que tengo miedo es a enamorarme otra vez y que quede yo aquí como una tonta. Sí, yo me puedo divertir, pero yo no quiero hacer nada que me vaya a causar mucho más dolor de conciencia que otra cosa, porque yo no estoy aquí de sonajero de nadie. Le tengo muchísimo cariño, pero lo que tengo claro es que no quiero forzar algo que no siento de verdad", sentenció la modelo, dejando claro que no tenía ninguna intención de continuar su relación con Tejado.

María Jesús confiesa que quiere cortar su relación con Antonio | telecinco.esMaría Jesús confiesa que quiere cortar su relación con Antonio | telecinco.es

Sin embargo, María Jesús Ruiz se encontró con un nuevo problema, cómo decírselo a Antonio, tal y como ella misma relató en el confesionario al día siguiente. "Desde ayer estoy mal con el tema de Antonio. En mi vida normal sería muy fácil llamar a un chico que te gusta y decirle: 'Mira, creo que tenemos que quedar a tomar un café'. Y le digo: ¿Sabes qué? Creo que no estoy en mi mejor momento y creo que lo nuestro puede ser una bonita amistad, pero nada más", le dijo la concursante al Super.

María Jesús Ruiz: "No sé cómo cortar la relación"

"¿Y qué pasa? Que estar aquí con una persona... pues que te gusta, pero que no hay nada más, es complicado. Él es que va todo el tiempo detrás de mí. Estoy un poco agobiada. Me cuesta muchísimo, pero muchísimo... decir que no. Es que no sé cómo cortar la relación, Super. Es que yo solamente quiero que sea un compañero, pero claro, qué pasa, que me da un abrazo, un beso... y, si lo aparto, me mira mal y empieza a decir: '¡¿Qué no me vas a dar un beso?!'", añadió la jienense, emocionándose.

María Jesús se viene abajo al no saber cómo salir de la situación con Tejado | telecinco.esMaría Jesús se viene abajo al no saber cómo salir de la situación con Tejado | telecinco.es

"Y no sé cómo cortar esto y es que quiero cortarlo, pero tampoco quiero tener malas caras, ni un enemigo. Pffff... Es que estoy muy mal. Se trata de mí ya, yo no quiero que me hagan más daño, ni quiero empezar una relación que solo sea carnal. Entonces a mí no se me conquista con '¡qué buena estás!' o '¡qué guapa eres!'. Entonces, por eso, quiero cortar, pero no sé cómo. ¡Dímelo tú!", le suplicó Ruiz al Super, sonriendo, pero entre lágrimas. "Es una tontería".

Te puede interesar