María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se casan en 'GH DÚO' para celebrar San Valentín

¡DE CELEBRACIÓN!

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se casan en 'GH DÚO' para celebrar San Valentín

Los concursantes decidieron sellar su amor en una bonita noche y fue Juan Miguel el encargado de casarlos.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se casan en 'GH DÚO' para celebrar San Valentín

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado parecen estar viviendo una auténtica luna de miel. Tanto el uno como la otra han estado viviendo un concurso bastante complicado al lado de sus respectivas parejas o, mejor dicho, exparejas, puesto que su relación era un constante ir y venir. Antonio Tejado discutía con Candela Acevedo noche y día, así como María Jesús Ruiz con Julio Ruz, al que terminaron expulsando por comportamiento inapropiado.

María Jesús Ruiz casándose con Antonio Tejado | Foto: Telecinco.esMaría Jesús Ruiz casándose con Antonio Tejado | Foto: Telecinco.es

Poco tiempo después de que Julio Ruz pusiera los pies fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comenzaron a 'ronear' creando una grandísima tensión sexual que fue saliendo a la luz poco a poco. Ambos decidieron lanzarse a la piscina y se dieron su primer beso dentro del almacén para que sus compañeros no les vieran.

Tras esto hubo un pequeño intento de ruptura de la relación porque María Jesús Ruiz tiene muy claro que no quiere tener relaciones sexuales dentro de la casa y considera que para continuar juntos Antonio Tejado necesita que esto se lleve a cabo. La cosa se puso un poco tensa pero finalmente retomaron su intenso romance y siguieron tonteando por toda la casa. El último paso que han decidido dar ha sido ¡la boda!

Juan Miguel casando a María Jesús Ruiz y Antonio Tejado | Foto: Telecinco.esJuan Miguel casando a María Jesús Ruiz y Antonio Tejado | Foto: Telecinco.es

¡Que vivan los novios!

Fue Juan Miguel el encargado de ejercer de 'maestro de ceremonias' de la boda de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. La Miss se puso un bonito vestido blanco para emular una boda de verdad y terminaron sellando su amor con un beso después de que Juan Miguel dijera: "Podéis besaros". Sin lugar a dudas, un gran momentazo.

Te puede interesar