La decisión de María Jesús Ruiz respecto a Antonio Tejado ('GHDÚO'): "No voy a dormir con nadie aquí"

¿CUMPLIRÁ SU PROMESA?

La decisión de María Jesús Ruiz respecto a Antonio Tejado ('GHDÚO'): "No voy a dormir con nadie aquí"

Era de esperar que tras el primer beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz surgieran polémicas, debates ajenos a la 'nueva relación'.

La decisión de María Jesús Ruiz respecto a Antonio Tejado ('GHDÚO'): "No voy a dormir con nadie aquí"

Los gestos, la forma de mirarse al final terminaron en un beso a 'escondidas' en el almacén de la casa, algo que ya se olía venir desde hace algún tiempo, y que era más que evidente que iba a ocurrir tarde o temprano. Desde fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, aparecen las primeras declaraciones por parte del padre de María Jesús Ruiz, además de afirmar que están más tranquilos desde que Julio Ruz ya no está cerca de su hija puesto que recibió una expulsión disciplinaria por parte de 'GH DÚO'.

Antonio Tejado y María Jesús Ruíz hablando en el jardín de la casa de GuadalixAntonio Tejado y María Jesús Ruiz hablando en el jardín de la casa de Guadalix / Telecinco.es

A pesar de que la familia de la ex Miss España no querían que entrara a la casa, se han quedado satisfechos al saber que gracias a las cámaras de vigilancia de la casa se ha mostrado tal y como es Julio Ruz. Por si fuera poco, también echa un capote a su hija: "Ella hace lo que le viene en gana. Ella no tiene ataduras con nadie. Ella es libre y soltera", refiriéndose al idílio que tiene con Antonio Tejado dentro de la casa.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Cunado comenzó la historia de amor de la nueva pareja de la casa de Guadalix, María Jesús afirmaba que lo que tenía entre ambos tan solo era físico. Por su parte Antonio en un confesionario "No estoy nominado por lo que mi rollazo con María Jesús es porque aquí dentro me hace sentir bien". Arrumacos, encontronazos, miradas y gestos de complicidad al final pasó lo que tenía que pasar.

Entre broma y broma, la ex de Julio Ruz llamó a Tejado para ir al almacén para concluir su relación o al menos dejar más que claro lo que se atraen el uno por el otro. Mientras, en la cocina, Alejandro Albalá e Ylenia Padilla intentaban escuchar lo que sucedía dentro.

Sofía Suescun en el plató de Gran Hermano Duo enseñando mensajes de Antonio TejadoSofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano DÚO' enseñando mensajes de Antonio Tejado / Telecinco.es

Los mensajes de Tejado a Sofía

Además, la promesa que hizo Sofía, la última expulsada y por consiguiente destronada a ganar su tercer reality, enseñó los mensajes que Antonio Tejado le había mandado a ella mientras estaba con Candela en octubre de 2017. "A ver si te dejas ver coño, tanto Albalá, ja ja ja". A lo que Sofía contestó "¿dónde andas". "En Sevilla, amor", dijo Tejado. La que no dudó en hacer un comentario fue Candela: "Tan amiguito de Albalá y por detrás le quiere quitar la novia".

Te puede interesar