Alejandro Albalá no se fía de Antonio Tejado tras las palabras de Sofía Suescun a su salida de 'GH DÚO'

'GH DÚO'

Alejandro Albalá no se fía de Antonio Tejado tras las palabras de Sofía Suescun a su salida de 'GH DÚO'

Alejandro Albalá tras la marcha de su pareja de concurso, Sofía Suescun, parece haberse quedado muy pensativo, hasta tal punto que está comenzando a desconfiar de todos.

Alejandro Albalá no se fía de Antonio Tejado tras las palabras de Sofía Suescun a su salida de 'GH DÚO'

Tras la marcha de Sofía Suescun al ser la cuarta expulsada de 'GH DÚO', Alejandro Albalá se quedó totalmente destruido, y parece que las palabras que le dedicó la exconcursante a su salida, no ayudaron mucho a mejorar su estado de animo, haciendo que el propio concursante comenzase a desconfiar de todos.

Fortu y Alejandro Albalá hablando| Foto: Telecinco.esFortu y Alejandro Albalá hablando| Foto: Telecinco.es

Albalá no está pasando sus mejores días en la casa de Guadalix desde que su pareja de concurso, Sofía Suescun, se marchase de la casa. A pesar de que la expareja han tenido sus idas y venidas y sus más que reproches dentro del reality, estaba claro que Alejandro Albalá no era capaz de olvidar a la cantante de 'Muévelo' y que su marcha se iba a convertir en un duro golpe para él.

Después de que la exconcursante se despidiese de sus compañeros ya en el plató del programa, el empresario se quedó muy pensativo con las palabras que le dedicó Suescun y parece que en vez de ayudarle le han provocado el efecto contrario: "Lo que pasa con Antonio es muy sencillo, yo cuando me enteré del vídeo, obviamente yo lo perdono, no soy rencoroso", explicaba Albalá sobre las palabras que le dedicó Suescun aAntonio Tejado y sobre el mensaje que le transmitió su madre cuando acudió a la casa.

Fortu aconsejando a Alejandro Albalá| Foto: Telecinco.esFortu aconsejando a Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

Dudas sobre Antonio Tejado

"Me consumo si me pongo a odiar a alguien", le explicaba el concursante a Fortu con el que se estaba desahogando. "No voy a dejar de hablar con una persona de un día para otro porque me lo hayan dicho pero.." Decía Albalá hasta que fue interrumpido por el cantante que le quiso dar un consejo: "Que te vayas dando cuenta, ve abriendo los ojos, por mucho amiguísimo, por muchas risas, en cuanto puedan te quitan de el medio", le explicaba el cantante.

Te puede interesar