La madre de Antonio Tejado sobre su relación con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO': "Está a punto de caramelo"

'GH DÚO'

La madre de Antonio Tejado sobre su relación con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO': "Está a punto de caramelo"

La madre de Antonio Tejado considera que su hijo se lo está pasando muy bien en la casa de 'GH DÚO', pero no le ve futuro con la modelo cuando salgan del concurso.

La madre de Antonio Tejado sobre su relación con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO': "Está a punto de caramelo"

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado continúan pasándoselo en grande en 'GH DÚO' con una relación que, por el momento , no va más allá de los besos, las caricias y las risas y las bromas. Muchas. El concursante está todo el día sacando su parte más humorística y que tanto le hace reír a la modelo.

Y si de esta incipiente relación se habla dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra, fuera también se comenta mucho lo que está pasando. Julio Ruz habló para 'Socialité' y comentó que le duele ver los besos de la pareja puesto que él aún está enamorado, añadiendo que al principio consideraba que todo formaba parte de una estrategia, pero que ahora sí cree "que es real".

La madre de Antonio Tejado hablando de María Jesús Ruiz / Telecinco.esLa madre de Antonio Tejado hablando de María Jesús Ruiz / Telecinco.es

Por su parte, la madre de Antonio Tejado ha estado en 'Sábado Deluxe' y también ha sido preguntada, lógicamente, por ello: "Yo no conozco a esta chica de nada. Yo veo a mi hijo dentro del concurso, veo que se lo está pasando bien, que se divierte y yo no creo que esto vaya a llegar a más, no lo sé", comenzaba diciendo, creyendo que se trata de una affaire que no continuará fuera: "No encajo a Antonio con esta persona fuera".

La madre de Antonio Tejado: "No encajo a mi hijo con esta persona fuera"

De hecho, entre risas, María José contó que en su casa con el resto de sus hijos, antes de que se fuera incluso Candela Acevedo, ya comentaban y hablaban sobre "con quién se liará" Antonio Tejado, y ella estaba segura de que si salía Julio Ruz podría pasar algo con la modelo. "Yo creo que está a puntito de caramelo", contestó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si cree que van a tener sexo.

Te puede interesar