Julia Otero desvela su bochornoso encontronazo que tuvo con la Reina Sofía

EMBARAZOSO

Julia Otero desvela su bochornoso encontronazo que tuvo con la Reina Sofía

La periodista no dudó en responder como le salió de dentro sin pensar en que en ese momento estaba contestando a la Reina de España.

Julia Otero desvela su bochornoso encontronazo que tuvo con la Reina Sofía

Julia Otero se ha convertido en una de las invitadas del programa de La 1 'Lolita tiene un plan', y ha sido ahí donde ha desvelado cómo contestó en una ocasión a la Reina Sofía. Puede que fuese un encontronazo, pero ni la Reina ni ella se lo tomaron a mal.

Allá por el año 1989 cuando estaba haciendo el programa 'La luna', asistió a una fiesta en la que estaban los Reyes Juan Carlos y Sofía: "Había pasado justo una semana desde el primer día que en mi programa me había puesto el pelo sin cresta, chafado, y se había bloqueado la centralita de TVE pidiendo que, por favor, me volviera a poner el pelo de punta. ¡Estaba agobiada, estaba harta de mi pelo!", añadió.

La Reina Sofía llegando a la Misa de Pascua del 2017 en PalmaLa Reina Sofía llegando a la Misa de Pascua del 2017 en Palma

Entre tanto, la Reina Sofía se acercó a Otero, y le dijo: "hombre, ¿dónde está su famoso peinado?". Y ante tal pregunta decidió no contestar de muy buenas maneras, diciendo: "Majestad, es que estoy harta de que me pregunten por mi pelo y me lo he cambiado". después, la persona con la que iba le dio un codazo y acabó diciendo que no se refería a ella y que me parecía lógico que me preguntase.

Un pelo marcando tendencia

Para ella fue una verdadero momento de 'tierra, trágame', aunque reconoce que la Reina Sofía se mostró en todo momento muy amable. Está claro que su pelo hizo mella en la époc y que incluso los Monarcas se tomaron el gusto de preguntar.

Te puede interesar