Eva Longoria, arropada por Chenoa, Carmen Lomana y Nuria Fergó en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

NOCHE SOLIDARIA

Eva Longoria, arropada por Chenoa, Carmen Lomana y Nuria Fergó en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

Con la ausencia de su marido José Bastón, que sí está con ella en Madrid, Eva Longoria fue la anfitriona de una gran noche benéfica que contó con el toque de humor de Los Morancos.

Eva Longoria, arropada por Chenoa, Carmen Lomana y Nuria Fergó en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

Eva Longoria ha vuelto a celebrar la gala benéfica Global Gift en Madrid por segundo año consecutivo. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para varias fundaciones que ayudan a mejorar la vida de niños, mujeres y familias en situaciones desfavorecidas. El acto se ha celebrado en ediciones anteriores en Marbella y otras emblemáticas ciudades como París, Londres, Ciudad de México o Dubái.

Eva Longoria en la Global Gift Gala 2017 de MadridEva Longoria en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

La gala reunió numerosas caras conocidas en el Teatro Real, aunque hubo una gran ausencia, la de Cristiano Ronaldo, que había sido convocado para recibir un premio por su labor humanitaria, pero no apareció en el acto como ya se había filtrado horas antes.

Otra ausencia destacable es la del marido de Eva Longoria, Pepe Bastón, que también se encontraba en la capital y acompañó la noche anterior al evento a la actriz americana a una cena junto con María Bravo, la que fuera novia de Bruce Willis, y Chenoa en el madrileño restaurante Casa Lucio.

Carmen Lomana, Chenoa y Nuria Fergó deslumbraron con los diseños escogidos en a Global Gift Gala 2017 de MadridCarmen Lomana, Chenoa y Nuria Fergó deslumbraron con los diseños escogidos en a Global Gift Gala 2017 de Madrid

Chenoa, Carmen Lomana, Isabel Gemio, Bertín Osborne y Fabiola, Fonsi Nieto y Marta Castro, Nuria Fergó, Belinda Washington, Beatriz de Orleans, Óscar Higares y Tamara fueron algunos de los famosos que se pasearon por el photocall de la alfombra roja y hablaron con la prensa.

El escotazo de Longoria, centro de toda las miradas

La actriz y productora Eva Longoria, anfitriona de honor de la gala, lució un espectacular vestido con un escotazo en un tono azul pastel que atrajo todas las miradas y fue el protagonista en cuanto a los estilismos de las celebrities.

Durante la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un show presentado por Los Morancos, la actuación del cantante José Mercé y degustar un menú diseñado por el chef Ramón Freixa dentro del auditorio del teatro en una velada con un marcado acento español.

Te puede interesar