Laura Pausini y Paolo Carta pasean su amor por la alfombra roja de la Global Gift Gala celebrada en México

GLOBAL GIFT GALA

Laura Pausini y Paolo Carta pasean su amor por la alfombra roja de la Global Gift Gala celebrada en México

Algunas caras muy conocidas se reunieron en la Global Gift Gala celebrada en Ciudad de México por dicha fundación.

Laura Pausini y Paolo Carta pasean su amor por la alfombra roja de la Global Gift Gala celebrada en México

La pasada noche del 12 de noviembre se celebró en Ciudad de México una gala organizada por la Global Gift Foundation, una organización sin ánimo de lucro, y que a lo largo del año crea varios eventos parecidos para ayudar a los que más lo necesitan y a los que asisten muchos famosos y caras conocidas del mundo de la actuación, la música o el modelaje.

Eva Longoria, Ricky Martin y Laura Pausini en la gala Global Gift de MéxicoEva Longoria, Ricky Martin y Laura Pausini en la gala Global Gift de México

Eva Longoria no ha querido perdérselo, pero antes hay que tener en cuenta que ya había asistido a las galas celebradas en Ibiza o Marbella durante este verano, coincidiendo con sus vacaciones estivales. Ella fue una de las presentes y que más atención acaparó en la alfombra roja, y más teniendo en cuenta que posó junto a su amigo el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que, ilusionado, publicó una foto con ella en las redes sociales, y puso como texto: "Una noche mágica en la Ciudad de México con mi [email protected] Uniendo fuerzas [email protected]@globalgiftfoundation y @rm_foundation#GGGMXC16".

Otra de las asistentes fue la cantante italiana Laura Pausini y ella, a diferencia de los anteriores mencionados, lo hizo acompañada por su novio Paolo Carta. Pasearon su amor por la alfombra roja agarrados de la mano y muy sonrientes, e incluso la cantante publicó una fotografía del momento en su cuenta oficial de Instagram, donde puso como título: "Love always win" (el amor siempre gana). Sin duda alguna, fueron la pareja del evento, porque no es dada a publicar muchas imágenes en pareja.

Mar Saura en los Global Gift de MéxicoMar Saura en los Global Gift de México

Otra de las personas que estuvo en la gala de la fundación fue la modelo y presentadora Mar Saura, quien posó como todos los presentes en la alfombra roja y además se encargó de presentar el evento como lo había hecho en otras ocasiones.

Más asistentes

Otros rostros conocidos no quisieron perderse este evento. Entre una de las caras conocidas se encontraba la actriz Dulce Maria que actuó en la serie de televisión para adolescentes 'Rebelde'. Ya es toda una mujer y sigue implicada tanto en proyectos de este tipo como en el mundo de la actuación. El actor Amaury Nolasco, quien salió en la serie estadounidense 'Prison Break' o el famoso cantante Prince Ryce fueron otros de los que no quisieron perderse el momento.

Te puede interesar