Laura Pausini celebra en 'El Hormiguero' la aprobación de la ley de unión entre homosexuales en Italia

VISITA ESPAÑA

Laura Pausini celebra en 'El Hormiguero' la aprobación de la ley de unión entre homosexuales en Italia

La artista italiana asistió al programa conducido por Pablo Motos donde expresó su alegría por la aprobación del matrimonio homosexual en Italia.

Laura Pausini junto a Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'Laura Pausini junto a Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'

La cantante italiana Laura Pausini ha aprovechado su desplazamiento hasta España para presentar su nuevo single 'Similares', por ese motivo visitó el programa de Pablo Motos. La artista habló de todo lo que se le preguntó en 'El Hormiguero' incluso de la reciente aprobación de la ley de uniones civiles entre homosexuales en Italia.

Esta noticia ha provocado gran felicidad en la excoach de 'La Voz' y así lo explicó durante la entrevista: "Ahora pueden ser pareja de hecho, aunque no matrimonio". Laura, defensora de los derechos de los homosexuales, siempre había dicho que no se casaría hasta que no fuera aprobada la ley del matrimonio homosexual en Italia, debido a que su mejor amiga es lesbiana y en Italia no era posible este tipo de uniones hasta la semana pasada.

Laura Pausini en el concierto 'Por ellas' de Cadena 100 2015Laura Pausini en el concierto 'Por ellas' de Cadena 100 2015

En otras ocasiones anteriores, Pausini ya se había posicionado a favor de la causa y ayer lo reiteró afirmando: "Es justo que las personas puedan ser tratadas igual, porque pagan sus impuestos y trabajan igual que el resto". A través de su música, la italiana siempre ha mostrado su compromiso con los problemas de la sociedad, sobre todo con el colectivo homosexual.

Durante la entrevista, la cantante demostró las razones por las que es tan querida por el público, ya que su carácter amable y dulce conquistó a todo el mundo. Laura se mostró tan cómoda que se atrevió hasta a cantar su nuevo single acompañada de Pablo Motos a la guitarra. Además, habló de la curiosa coincidencia de que su novio se llama Pablo, al igual que el presentador, y la mujer de Motos se llama Laura, la artista bromeó diciendo que el presentador era como "su segundo novio".

Laura Pausini y las noches de sexo sin compromiso

Pablo Motos se interesó por la confesión que realizó Pausini hace unos meses en el programa de Risto Mejide, donde comentó que nunca había tenido sexo de una noche y de lo que se sentía bastante arrepentida. La cantante explicó que muchas de sus amigas lo habían probado y que le aseguraban que se habían divertido mucho y que lo recomendaban.

Laura PausiniLaura Pausini

Además, la artista italiana confesó que en otra época tuvo muchas posibilidades de haber tenido sexo sin compromiso, pero ella estaba enamorada de un chico, pero más tarde se enteró de que ese chico del que había estado enamorada le había estado poniendo los cuernos a sus espaldas. Por este motivo, Laura lamenta no haber aprovechado aquellas noches de sexo sin compromiso.

Te puede interesar