Laura Pausini sigue liándola en 'La Voz': "Yo molo muchísimo, es decir, me automolo"

EN LA SEMIFINAL

Laura Pausini sigue liándola en 'La Voz': "Yo molo muchísimo, es decir, me automolo"

La cantante se ha convertido en la protagonista del jurado de la tercera edición del concurso. Incluso Jesús Vázquez pide que se incluya como idioma oficial el 'pausiñol'.

Laura Pausini en la semifinal de 'La Voz' / Telecinco.esLaura Pausini en la semifinal de 'La Voz' / Telecinco.es

Semana tras semana Laura Pausini continúa siendo la coach por excelencia de la tercera edición de 'La Voz', destacando por encima de Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco con sus ocurrencias, sus bromas y su espontaneidad, que se está haciendo mucho más visible en los directos.

En la semifinal de este miércoles la noche ha comenzado con las redes sociales comentando el vestidazo de encaje de Alberta Ferretti escogido por Pausini, que a lo largo de toda la noche dejó grandes y cómicos momentos gracias a su empeño por aprender español.

"Contigo siempre flipo pepinillos", le dijo a la concursante Raquel en un intento por seguir redactando su 'Lauricionario': "Yo molo muchísimo, es decir, me automolo. O me inmolo, ¿cómo se dice?, ¿qué significa inmolar?", preguntaba después a sus compañeros de jurado.

Unos momentos muy divertidos que llevó a Jesús Vázquez a pedir a la Real Academia de la Lengua que se "incluya una nueva lengua dentro de las lenguas oficiales del país, es una mezcla de español y sus palabras que le hemos bautizado como 'pausiñol'".

Laura Pausini en 'La Voz' / Telecinco.esLaura Pausini en 'La Voz' / Telecinco.es

Laura Pausini, a punto de caer al suelo al tropezarse con su zapato

Y dejando a un lado su vocabulario, tan revoltosa está siempre Laura Pausini, que la coach estuvo a punto de revivir uno de los momentos más bochornosos de toda su carrera: cuando en pleno concierto mostró sus partes más íntimas.

Esta vez un tropiezo con su zapato al levantarse de la silla provocó que casi acabara en el suelo y, en otro momento de la noche, se le enganchó el vestido y tuvo que ser ayudada por Malú para evitar que se rasgara el encaje.

Te puede interesar