Laura Pausini, desatada en 'La Voz' con el invitado de la noche: "¡Viva el culo de Ricky Martin!"

FAN NÚMERO 1

Laura Pausini, desatada en 'La Voz' con el invitado de la noche: "¡Viva el culo de Ricky Martin!"

Un programa más Laura Pausini ha protagonizado uno de los momentazos de la noche: la coach halagó al artista invitado al primer directo de 'La Voz' por dentro... y por fuera.

Laura Pausini saludando a Ricky Martin / Telecinco.esLaura Pausini saludando a Ricky Martin / Telecinco.es

El primer programa en directo de esta temporada de 'La Voz' ha tenido un invitado de honor que sabe muy bien lo que supone participar en este formato musical puesto que ha formado parte tando de la edición australiana como de la mexicana: Ricky Martin.

El cantante levantó pasiones entre el público allí congregado pero también con los coaches. Y es que Laura Pausini y Ricky Martin fueron compañeros en 'La Voz Mexico' y allí la artista no tuvo ningún reparo a la hora de tocarle el culo a su compañero de jurado.

Ricky Martin, invitado de honor al primer directo de 'La Voz' / Telecinco.esRicky Martin, invitado de honor al primer directo de 'La Voz' / Telecinco.es

Un momento que quiso ser recordado por Jesús Vázquez y que Laura Pausini aprovechó para halagar a Ricky Martin tanto por dentro... como por fuera: "¡Viva el culo de Ricky Martin!", decía al tiempo que el público rompía en aplausos y vítores.

Laura Pausini: "Por muy guapo que sea, lo más bello de Ricky es su talento"

No obstante, la coach quiso matizar sus palabras puesto que no solo del físico vive un artista: "Pero, sincerament, por muy guapo que sea, lo más bello que tiene Ricky es su talento", decía Pausini mostrando el cariño y la admiración que siente por él.

Laura Pausini halagando a Ricky Martin / Telecinco.esLaura Pausini halagando a Ricky Martin / Telecinco.es

De hecho, el invitado de honor de la noche comentó que, además de comenzar unos meses muy duros de trabajo promocionando por todo el mundo su nuevo álbum 'A quien quiero escuchar' -precisamente cantó junto a todos los concursantes su single 'Disparo al corazón'-, también está preparando algo junto a Alejandro Sanz y la propia Laura Pausini.

Te puede interesar