Laura Pausini se pone tierna y muestra una foto de familia para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Paola

MADRE E HIJA

Laura Pausini se pone tierna y muestra una foto de familia para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Paola

La cantante ha compartido con todos sus seguidores la felicitación hacia su hija Paola, que cumple tres años y como regalo acompañará a su madre en un videoclip.

Laura Pausini en su silla giratoria de 'La Voz 3'Laura Pausini en su silla giratoria de 'La Voz 3'

Madre no hay más que una y si no que se lo digan a la cantante Laura Pausini, que ha felicitado a su pequeña Paola a través de Twitter. Desde que fue madre, la cantante no pierde la oportunidad de mostrar a través de sus comentarios el amor que siente hacia su hija. La italiana se ha sincerado en varias ocasiones con respecto al tema de su maternidad, e incuso llegó a contar que le había costado mucho quedarse embarazada.

Sin embargo, la llegada de Paola a sus vidas lo recuerda como un hecho extraordinario: "Cuando finalmente llegó a mi vida Paola, me pareció un milagro". Pausini ha afirmado que no pretende tener más hijos, pues prefiere que Dios le brinde la oportunidad de saber lo que es ser madre a todas esas mujeres que, como ella, lo han intentado sin resultado.

Gracias a ese milagro, nació hace tres años la pequeña Paola, fruto de su relación con el músico italiano Paolo Carta. Esta vez, la cantante no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores, con quienes suele ser muy generosa de su vida personal, la felicitación de cumpleaños hacia su hija, que consiste en una foto en la que aparecen los tres miembros de la familia Carta-Pausini.

Compartiendo disco con su hija

Además de disfrutar de tan tierna imagen, los amantes de la música de la cantante italiana están de enhorabuena, ya que viene nuevo trabajo. La artista sacó a la luz hace unos meses su nuevo proyecto 'Similares', estrenando para su promoción el videoclip del single 'El lado derecho del corazón'. Desde su actitud emotiva y profunda, Laura Pausini, sorprende en cada uno de los temas que publica, aunque en esta ocasión solo hemos podido disfrutar de un porcentaje pequeño del trabajo de la italiana.

Laura Pausini y su novio Paolo CartaLaura Pausini y su novio Paolo Carta

La peculiaridad de este single y su nuevo disco es la aparición de su hija Paola. Por primera vez en toda su carrera comparte canción y escenas en el nuevo video musical de la artista; aunque siempre ha defendido la imagen de su hija ante las cámaras ha decidido compartir este nuevo proyecto con ella porque simplemente "A ella le debo mi amor" responde la cantante para MezcalTV. La coach ha dejado claro que su pequeña Paola es la protagonista de su vida personal y laboral.

Te puede interesar