Laura Pausini confiesa a Risto Mejide que llevaba un body bajo la bata que se le abrió en su concierto en Perú

SE SINCERA

Laura Pausini confiesa a Risto Mejide que llevaba un body bajo la bata que se le abrió en su concierto en Perú

La cantante se sinceró sobre el polémico momento que pasó en el escenario y también confesó que ha sido víctima de una infidelidad.

Laura PausiniLaura Pausini

La cantante Laura Pausini ha sido la última invitada del programa 'Al Rincón', de Risto Mejide. La entrevista se ha emitido una vez que se ha hecho público que la italiana no repetirá como coach en la versión española del concurso musical, 'La Voz'.

Para sorpresa de los espectadores, la cantante no se mostró esquiva cuando el presentador le preguntó por el sonado descuido con el vestuario que Pausini sufrió durante un concierto de Perú. Laura aclaró: "Durante todo el concierto llevo un vestido negro sobre el que me visto. Encima de él llevaba unas medias color carne". Del momento que tantos comentarios generó dice: "Me di cuenta de que el viento me abrió la bata cuando vi la cara de un chico que estaba en primera fila".

Durante su entrevista la artista se mostró especialmente vulnerable al hablar de su familia. Risto sacó las lágrimas de la cantante cuando le preguntó sobre cómo será la despedida de sus padres. Laura aseguró: "A veces prefiero morir antes yo". Pausini se abrió del todo cuando confesó: "En todos los viajes que hago, le grabo un mensaje a mi hermana con mi testamento".

Marcada por la infidelidad

En la íntima entrevista, la cantante de 'Se fue' entró en zonas muy íntimas y llegó a confesarle a Mejide que ha sido víctima de la infidelidad. La artista habló así de cómo se enteró de que su pareja le era infiel: "Regresé a casa con una sorpresa y la sorpresa me la encontré yo". A raíz de este dramático suceso y de una reconciliación fallida con ese mismo novio, Pausini admite que "nunca da segundas oportunidades en ningún tipo de relación".

Laura Pausini en los Premios Cadena Dial 2011Laura Pausini en los Premios Cadena Dial 2011

Laura Pausini también confesó no haber tenido nunca una relación de una sola noche. Aunque es algo que pensó hacer cuando le fueron infiel, admite no saber cómo se hace. Lejos de esa triste etapa, la artista, ahora madre de su hija Paola, confiesa con alegría que pasa por el mejor momento de su vida.

Te puede interesar