Ricky Martín, Esther Cañadas y Eva Longoria, noche de fiesta solidaria en Miami

GLOBAL GIFT 2015

Ricky Martín, Esther Cañadas y Eva Longoria, noche de fiesta solidaria en Miami

Junto a ellos también ha estado Jon Kortajarena. Todos ellos se lo han pasado en grande en la Global Gift Gala celebrada en Miami para recaudar fondos para la fundación de Eva Longoria.

Eva Longoria y Ricky Martin en la Global Gift Gala 2015 de MiamiEva Longoria y Ricky Martin en la Global Gift Gala 2015 de Miami

A lo largo y ancho del mundo Eva Longoria va paseando su solidaridad. A lo largo de todo el año celebra varias galas Global Gift en las que se rodea de muchas caras conocidas para disfrutar de una noche de fiesta pero también para recaudar fondos para su fundación 'The Eva Longoria Foundation', que ayuda a los más desfavorecidos.

Con un vestido repleto de encaje en color verde pastel, la actriz se mostró feliz por poder recaudar una vez más fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Junto a ella estuvo, como en otras ocasiones, Ricky Martin.

Esther Cañadas y Ricky Martin en la Global Gift Gala 2015 de MiamiEsther Cañadas y Ricky Martin en la Global Gift Gala 2015 de Miami

Ambos se mostraron de lo más contentos de poder compartir esta noche de fiesta solidaria en la que también estuvieron dos populares españoles: el modelo Jon Kortajarena y la top Esther Cañadas, que lució un cuerpazo con un modelo negro de encaje un año después de haberse estrenado como madre con el nacimiento de Galia.

Esther Cañadas, una mamá cañón

Una noche en la que, además, la actriz de 'Mujeres desesperadas' contó con el apoyo de Jencarlos Canela y Amaury Nolasco, sus dos compañeros de reparto en la comedia 'Telenovela' de NBC que está a punto de estrenarse. En la misma se narran las vivencias del rodaje de una telenovela.

Con mi bella #EstherCañadas y @kortajarenajon los quiero. #miami #artbasel #España #PuertoRico ????

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Te puede interesar