Chenoa, Bertín Osborne y Samantha Vallejo-Nágera acompañan a Eva Longoria en la Global Gift Gala 2015 de Marbella

NOCHE SOLIDARIA EN MARBELLA

Chenoa, Bertín Osborne y Samantha Vallejo-Nágera acompañan a Eva Longoria en la Global Gift Gala 2015 de Marbella

La actriz ha sido la anfitriona del evento benéfico al que han asistido numerosos rostros conocidos para recaudar fondos.

Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne en la alfombra roja de los Global Gift 2015

Artistas como Lara Fabián, Manolo Santana, la cantante Chenoa, la periodista Isabel Gemio, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, así como sus tres hijas, Claudia, Alejandra y Eugenia, lucieron sus mejores galas: Eugenia y Alejandra se decantaron por el tono negro, mientras que su hermana escogió el tono blanco.

En esta nueva edición, en la que los encargados de presentarla han sido Paloma Lago y Thom Evans, los asistentes disfrutaron de un menú elaborado por el chef marbellí Dani García.

María Bravo, Eva Longoria, El Padre Ángel, Samantha Vallejo-Nágera, Alina Peralta en la alfombra rojaMaría Bravo, Eva Longoria, El Padre Ángel, Samantha Vallejo-Nágera, Alina Peralta en la alfombra roja

Las asociaciones beneficiadas

Las asociaciones beneficiadas por la recaudación de la gala han sido 'The Eva Longoria Foundation'; 'Fundación SOS Día Universal de la Infancia'; y la 'Asociación Ser Humano' de Marbella, a las que la fundación 'Global Gift' realiza un seguimiento durante el año para conocer en qué proyectos invierte los beneficios del evento.

No obstante, se ha reconocido la labor de otros personajes y fundaciones por su dedicación a la filantropía, como Shemar Moore, que ha recibido el galardón 'Global Gift Philantropist Award'; Bertín Osborne y Genoveva Casanova que han sido premiados por 'Global Gift Excellence Award'.

Te puede interesar