Eva Longoria: "Barack Obama me regaló la tarta de mi boda con José Bastón porque él la hizo posible"

'EL HORMIGUERO'

Eva Longoria: "Barack Obama me regaló la tarta de mi boda con José Bastón porque él la hizo posible"

Las actrices acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la Gala de la Fundación Global Gift que se le celebra este 4 de abril en el Teatro Real de Madrid.

Eva Longoria: "Barack Obama me regaló la tarta de mi boda con José Bastón porque él la hizo posible"

En esta divertida velada hubo momentos de todo tipo con algunas sorpresas por parte del presentador, que nunca defrauda en sus programas. Los mismísimos Harlem Globetrotters han querido formar parte en el plató de Antena 3 para promocionar los próximos espectáculos que realizarán alrededor de nuestro país. Las invitadas aprovecharon el momento para aprender algunos de los trucos de estos magos del balón, demostrando que si alguna vez abandonan la interpretación, podrían dedicarse perfectamente a las acrobacias con pelotas de baloncesto.

Eva Longoria divirtiéndose con los Harlem GlobetrottersEva Longoria divirtiéndose con los Harlem Globetrotters

Como broche final al programa, Motos ha presentado una nueva edición de la sección 'Arte a lo bestia' en la que ha presentado un coro virtual, formado por una gran cantidad de pantallas y tablets donde aparecían diferentes voces de varias edades interpretando el mágico tema 'Hallelujah', con el que han logrado dejar al público y a los espectadores con la boca abierta. Pablo Motos es todo un experto en acabar los programas dejando a los invitados con ganas de volver muchas veces más.

Obama obsequió a la actriz con un regalo muy especial

La actriz de 'Criadas y malvadas' quiso recordar que a pesar de haber nacido en Texas, tiene orígenes asturianos: "Soy la novena generación de mi familia en Estados Unidos. Soy latina, pero soy más americana que el propio Donald Trump". Aprovechando este momento, el periodista quiso preguntar a Longoria acerca de Barack Obama, que ha contado con el apoyo de la actriz en numerosas ocasiones. "Obama es muy cool fuera de cámaras", contaba la modelo.

Eva Longoria y su marido José Bastón en MadridEva Longoria y su marido José Bastón en Madrid

Hablando del anterior Presidente de los Estados Unidos, Longoria quiso contar una curiosa anécdota con su marido José Bastón: "Obama me regaló una tarta para mi boda, porque cuando Pepe y yo fuimos a la Casablanca a cenar con él, por aquel entonces nosotros éramos novios. En la cena, Obama le preguntó: "¿Por qué no te casas con Eva?" y Pepe estaba como: "Ah... eh... oh...". Luego, cuando celebramos la boda, en la tarjeta que acompañaba el regalo ponía: "Qué bien que fue mi idea y lo hicieras" ".

Te puede interesar