Dulceida conmueve con su discurso feminista: "Tenemos que salir a la calle sin tener miedo"

'DULCEWEEKEND 2018'

Dulceida conmueve con su discurso feminista: "Tenemos que salir a la calle sin tener miedo"

La popular influencer ha querido dedicar unos minutos de su particular festival para defender la igualdad de las mujeres.

Dulceida conmueve con su discurso feminista: "Tenemos que salir a la calle sin tener miedo"

Dulceida ha celebrado durante este fin de semana y por un año más el evento al que ella misma da nombre, el 'Dulceweekend'. A lo largo de tres días, la estrella de las redes sociales ha contado con la compañía de otros 'influencers' e incluso personas del mundo de la televisión como Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Con este cartel la diversión estaba asegurada. Sin embargo, uno de los momentos más reivindicativos del 'finde' llegó cuando la propia Dulceida cogió el micrófono para dar voz y recordar la lucha feminista. "Creo que todas las mujeres debemos tener los mismos derechos que los hombres".

Dulceida con una bandera LGTBI durante el 'Dulceweekend 2018'.Dulceida con una bandera LGTBI durante el 'Dulceweekend 2018'.

"Tenemos que poder salir a la calle sin tener miedo", contaba la influencer ante los miles de personas que rodeaban el escenario. A continuación, Dulceida quiso presentar una canción que ella misma dijo ser "por las mujeres". Se trataba de la popular 'Hay algo en mí', escrita por Miriam Rodríguez ('OT 2017') para la serie 'Vis a Vis'.

Un cartel de lujo

Este ha sido el segundo año que Dulceida celebra su propio evento en el que se dan cita la música y la moda. A lo largo de estos días, numerosos rostros conocidos se han ido pasando por este evento con tintes de festival. Este ha sido el caso de Los Javis, así como de las estrellas de 'Factor X', Elena Farga y W Caps. Sin embargo, también hubo sitio para otras estrellas de las redes sociales como Laura Escanes, Pelayo Díaz o Laura Matamoros.

Te puede interesar