Se descubre la identidad del novio de Daniela Blume: un modelo de 20 años

DESVELADO

Se descubre la identidad del novio de Daniela Blume: un modelo de 20 años

Daniela Blume ha afirmado en varias ocasiones que fuera de la casa hay alguien que le espera. Pues bien, ya se sabe quién es la persona que comparte la vida con la concursante.

Se descubre la identidad del novio de Daniela Blume: un modelo de 20 años

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' comenzó con gran expectación en el público. Uno de los platos fuertes con los que se presentaba el formato era la posible relación que se podría formar entre dos de las concursantes. Las protagonistas eran Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Todo sucedía cuando la catalana antes de entrar en la casa de Guadalix, afirmaba en sus redes sociales sentirse atraída por su compañera de concurso.

Poco a poco y según fueron pasando los días dentro de la misma vivienda, Daniela Blume y Elettra Lamborghini entablaron una relación. Esta amistad era un poco turbia, ya que mezclaba los sentimientos de compañerismo con los propios de una relación amorosa. La presentadora radiofónica intentó en varias ocasiones declararse a la otra participante pero Elettra Lamborghini no conseguía fiarse. A la audiencia le pasó lo mismo que a la italiana y la relación entre las dos concursantes fue perdiendo fuelle.

Daniela Blume hablando con Elettra Lamborghini en 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es Daniela Blume hablando con Elettra Lamborghini en 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es

El reality de Mediaset se caracteriza por no poder fingir un papel las 24 horas del día y Daniela Blume no iba a ser la única concursante de la historia que pudiese engañar al público. En su vídeo de presentación la antigua superviviente afirmaba estar soltera pero en algunas conversaciones que entablaba con los demás concursantes, Daniela Blume aseguró mantener una relación con un chico fuera de la casa. Además, en varias ocasiones se ha podido ver cómo la joven besaba una fotografía que guarda en su neceser mientras comparte palabras cariñosas con la imagen.

La pasada semana, en una de las conversaciones que la participante entabló con Antonio, concursante brasileño que ha llegado de intercambio, Daniela Blume aseguraba tener novio. "Yo estoy muy acostumbrada a controlar el cuerpo. Mi chico es atleta, está todo el día entrenando. Por lo menos dos veces al día, mucho entreno" aseguraba la catalana. Pues bien, El Confesionario de Kiko ha descubierto quién es el novio de Daniela Blume.

Daniela Blume y su supuesto novio Andrés San Juan / Foto: El Confesionario de KikoDaniela Blume y su supuesto novio Andrés San Juan / Foto: El Confesionario de Kiko

El joven al que se le ha atribuido una relación amorosa con la participante de 'GH VIP' es Andrés San Juan. El novio de la concursante es un modelo bastante más joven que ella, exactamente 12 años, que ha publicado en varias ocasiones imágenes en sus redes sociales donde se le puede ver compartiendo momentos con la televisiva. En varias de estas imágenes, Daniela Blume y él comparten besos bastante llamativos y apasionados. Las redes sociales se han revolucionado al descubrir la identidad de este sujeto. Bastantes usuarios afirman que Andrés San Juan es el novio de Daniela Blume, ya que las pruebas que aparecen en Internet son evidentes. En cambio, otros de los seguidores creen que el modelo tan solo es un amigo de la concursante. Además, los que apuntan a que esta relación es falsa se atreven a afirmar que se trata de una campaña de promoción por ambas partes.

13 años televisivos

Daniela Blume empezó su carrera con tan solo 18 años cuando comenzó a realizar sus primeros pinitos en el mundo de la televisión. El formato en el que debutó fue 'Crónicas Marcianas' donde era una de las azafatas de Javier Sardá. A los pocos años fichó por el programa radiofónico 'Ponte A Prueba' presentado por Josep Lobato. Esta faceta de colaboradora radiofónica la estuvo compaginando con su participación en 'Supervivientes' y 'Splash! Famosos Al Agua'. Aunque su carrera es bastante amplia nunca se le ha conocido una pareja oficial así que Andrés San Juan sería el primer novio público de Daniela Blume.

Te puede interesar