Josep Lobató continúa su lucha contra la enfermedad: así está mejorando para hablar

SIGUE LUCHANDO

Josep Lobató continúa su lucha contra la enfermedad: así está mejorando para hablar

El conocido locutor de radio ha publicado un nuevo vídeo en su Instagram donde se pueden ver sus avances contra la enfermedad.

Josep Lobató continúa su lucha contra la enfermedad: así está mejorando para hablar

Hace tan solo unos días el locutor de radio Josep Lobató publicó un vídeo después de mucho tiempo sin escuchar su voz, donde se podían ver los avances que había conseguido en su lucha contra la enfermedad. El periodista padece una grave enfermedad que le mantiene alejado de su profesión.

Josep Lobató en la fiesta de Hugo BossJosep Lobató en la fiesta de Hugo Boss

La desmielinización le ha provocado una alteración en el habla, lo que implica no poder pronunciar ninguna palabra. En el primer vídeo que pudimos ver de Josep Lobató aparecía diciendo los monosílabos sí y no, algo que puede parecer insignificante para algunas personas, pero es un gran paso para él.

En esta ocasión, el locutor se ha visto con ganas y fuerza para mandar un nuevo vídeo a todos sus seguidores en redes sociales en el que dice "hola". Está haciendo un gran esfuerzo para intentar superar esta enfermedad y eso es algo fundamental, ya que lo que más necesita esta dolencia es de fuerza de voluntad para reaprender a hablar.

?????????

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Sus fans están volcados en apoyarle y mandarle ánimos constantemente. Es uno de los periodistas más queridos, sobre todo tras su gran éxito en la radio con el programa Ponte a prueba. Un día, por sorpresa, comunicó que se tenía que marchar por una enfermedad y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver, realmente, el alcance del problema.

Muy optimista

A pesar de que Josep Lobató lleva ya un año fuera de su profesión intentando recuperarse, él se muestra optimista y con ganas de luchar. Desde que saliera a luz la noticia, únicamente había publicado fotografías en las que añadía algún emoticono, siempre positivo, en el pie de foto. En los dos vídeos ha hecho lo mismo, pero esta vez le hemos podido escuchar y todo el mundo le manda apoyo y mucha fuerza.

Te puede interesar