Kiko Rivera se convierte en locutor de su propia radio online: KRadio

EN LAS ONDAS

Kiko Rivera se convierte en locutor de su propia radio online: KRadio

El hijo de Isabel Pantoja da un paso más en su carrera musical, inaugurando una emisora online junto a los DJ Slamm y Albert Novo, que ya se puede escuchar a través de Internet.

Kiko Rivera en la inauguración de su nuevo bar de copas en SevillaKiko Rivera en la inauguración de su nuevo bar de copas en Sevilla

Hay una cosa que no se le puede negar a Kiko Rivera, y es ese espíritu emprendedor que despertó hace unos años. El hijo de Isabel Pantoja encontró una pasión en el pinchar canciones, y ahora no hará falta esperar a su próximo bolo para comprobar qué tal se le da eso de enlazar temas. Para eso ha creado KRadio.

Detrás de ese nombre se esconde la nueva emisora de radio vía Internet que ha lanzado Rivera recientemente, en la que quiere seguir compartiendo con el mundo su pasión por la música dance y pinchar lo mejor de ese género, del Trance, EDM, Techno, Techouse, Reggaeton, Electrolatino y Bachata, y algún que otro clásico de los 80 y los 90.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la procesión de Domingo de Ramos en SevillaKiko Rivera e Irene Rosales en la procesión de Domingo de Ramos en Sevilla

El propio Rivera es uno de los locutores estrella de esta emisora, que lleva unos pocos días en pruebas. Los DJ Albert Novo y Slamm también se han apuntado a esta aventura. Kiko Rivera, por su parte, ha empezado a hacer campaña por Twitter, pidiendo sugerencias a sus seguidores.

Familia en apuros

Con KRadio, Kiko Rivera habrá podido mantener la cabeza ocupada esta Semana Santa, y pensar así lo menos posible en su madre. Con Pantoja en la cárcel, y la relación con Chabelita en su peor momento, es mejor para el DJ centrarse en su carrera profesional, que sigue hacia arriba.

Te puede interesar