Mar Montoro y Sara Gil se desnudan en la portada de Interviú

POSADO SEXY

Mar Montoro y Sara Gil se desnudan en la portada de Interviú

Las presentadoras de radio protagonizan la nueva portada de la conocida revista con un posado conjunto.

Mar Montoro y Sara Gil en la portada de InterviúMar Montoro y Sara Gil en la portada de Interviú
Probablemente los oyentes de Europa FM estén más que acostumbrados a escuchar sus voces, pero puede que alguno aún no les ponga cara. Mar Montoro y Sara Gil, presentadoras del espacio radiofónico 'Ponte a Prueba', se convierten en las protagonistas de la nueva portada de Interviú.

Montoro y Gil presumen de espectacular físico posando para la conocida publicación. Ambas van a estar muy ligadas a la revista este verano, y es que a partir del próximo 11 de julio participarán en 'La perversión vive arriba', una sección veraniega de la revista en la que hablarán de los fetiches más curiosos.

Las presentadoras ya han empezado a entrar en materia en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico que protagonizan. Ambas se exponen contando sus propios fetiches. Montoro explica: "A mí el tacón me produce una atracción incontrolable. Y luego tengo un fetiche inconfesable, me encanta el bondage, que me aten, me pongan una máscara negra y me den con el latiguito".

Sus metas profesionales

Por su parte, Gil lo tiene claro y asegura: "El confesable es subirme a la terraza de mi casa y saber que estás tomando el sol en pelotas y te puede estar viendo el del avión, el del dron, el vecino... Y el inconfesable es vestir ropa de látex".

Mar Montoro en la elección de la Chica Interviú 2014Mar Montoro en la elección de la Chica Interviú 2014

En la entrevista también hay hueco para hablar de las inquietudes profesionales de ambas. Cuando son preguntadas por lo que quieren ser de mayores, Montero admite: "Me gustaría seguir haciendo radio y tele, ser una persona reconocida, no famosa, dentro de los medios". Gil responde a la misma pregunta diciendo: "Quiero poder vivir de esto feliz y tranquila, pudiendo ver a mi hijo, a mi familia, teniendo vida social".

Te puede interesar