'GHVIP5': Monumental bronca de madrugada entre Aylén y Alyson que saca todos sus rencores

'GHVIP5'

'GHVIP5': Monumental bronca de madrugada entre Aylén y Alyson que saca todos sus rencores

La novia de Marco Ferri ha descargado toda su furia contra Elettra Lamborghini tras su discusión con Alyson Eckmann en la cocina.

'GHVIP5': Monumental bronca de madrugada entre Aylén y Alyson que saca todos sus rencores

Fiesta de bienvenida de la primavera en 'Gran Hermano VIP 5' que se convirtió en la noche con menos fiesta desde que se abrieron las puertas de Guadalix de la Sierra. Apenas unos minutos de baile tuvieron los habitantes de la casa. Pero eso no quita que no fuera una noche movidita.

Aylén está en plena tensión en estos últimos días y ha terminado explotando del todo, como tenía que pasar de un momento a otro, contra Alyson Eckmann. Lo que comenzó siendo un enfado al ver que la americana y Antonio se habían comido el arroz que ella había cocinado terminó siendo un cruce de reproches y acusaciones.

La estadounidense elevó el tono y encolerizó al ser acusada de esconder comida: "Pues si tu quieres un plátano y yo tengo, me lo saco del coño y te doy la mitad", decía mientras lanzaba una pieza de fruta a la novia de Marco Ferri, que lamentó no haber recibido el impacto y "así te largabas de aquí por bruta y maleducada".

Un cruce de voces y gritos que, sin embargo, no consiguió distraer a Marco Ferri de su propósito semanal: conseguir hacer más kilómetros que Elettra en la pedalina y conseguir, si se salva de la expulsión, obtener la inmunidad que le permite prácticamente convertirse en finalista del reality.

Elettra durmiendo en la puerta de la sala de pruebas / El Gato EncerradoElettra durmiendo en la puerta de la sala de pruebas / El Gato Encerrado

El italiano cuenta con la complicidad de su novia y de Daniela Blume, que tratan de evitar que la Lamborghini esté demasiadas horas dando pedales. Algo que esta, que cuenta, por su parte, con la ayuda de Alyson, no está dispuesta a permitir. De hecho, tras haberse pasado la noche anterior pedaleando, este martes se puso a dormir en la puerta de la sala polivalente para evitar que alguien se le colara cuando El Súper indicara que podían retomar la prueba.

Aylén descarga su furia contra Elettra

Además la italiana está siguiendo una estrategia que juega muy a su favor. Y es que, en la libreta en la que van apuntado los kilómetros que hacen -además de llevar el conteo la organización-, ella ha decidido apuntar muchos menos. Así, si Marco Ferri ve sus cifras, creerá que va prácticamente a la par con la italiana.

Elettra haciendo burla a Aylén mientras pedalea / El Gato EncerradoElettra haciendo burla a Aylén mientras pedalea / El Gato Encerrado

"Qué perra en celo es, guarra de cojones. Es que te tiraría de los pelos, te lo juro. Guarra di merda. Maldita, maldita, eres maldita de alma, te jodes en tu amigo. Maldita perra, guarra, asquerosa, ordinaria, bruta, mala", fueron algunas de las perlas que le dedicó Aylén al verla durmiendo en el suelo. Además después no dudó en pisar y patear su edredón para descargar toda la ira acumulada en las últimas horas.

Te puede interesar