'GHVIP 5': Alyson Eckmann y Daniela Blume rompen su amistad por la novia de Marco Ferri
'GHVIP 5'

'GHVIP 5': Alyson Eckmann y Daniela Blume rompen su amistad por la novia de Marco Ferri

La reportera y la locutora de radio, cuya amistad venía de fuera de la casa, han roto su relación por tener opiniones encontradas sobre la relación de Marco Ferri con Alyson Eckmann.

'GHVIP 5': Alyson Eckmann y Daniela Blume rompen su amistad por la novia de Marco Ferri

Se acabó la paz en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. Cuando parecía que todos los habitantes de Guadalix de la Sierra vivían en paz y armonía, e incluso han conseguido llevar una convivencia sana con Alejandro Abad con independencia de que este está totalmente apartado del grupo, la relación entre Alyson Eckmann y Daniela Blume ha saltado por los aires.

Desde la gala en la que Marco Ferri pudo hablar con su chica y esta mostró lo enfadada y dolida, además de sentirse defraudada, que estaba con el italiano por su actitud con Alyson Eckmann, la locutora de radio se ha querido solidarizar con ella y ha asegurado que comprende cómo se siente.

Daniela hablando con Alyson en el jardín / Telecinco.esDaniela hablando con Alyson en el jardín / Telecinco.es

La propia Daniela Blume ha comentado que en uno de sus confesionarios ha hablado del tema y ha mostrado esa solidaridad con ella. Una actitud que ha enfadado, y mucho, a la norteamericana, que no entiende qué tiene que ver la locutora de radio en esta historia.

Alyson Eckmann, muy dolida por la actitud de Daniela Blume

"Hace un par de semanas te parecía muy guay mi amistad con Marco y lo que hemos conseguido. Entonces no sé para qué sigues dando bola y hablando de una situación que no existe. Te metes en un asunto que no tiene nada que ver contigo. Ayer me enteré de que hablar con la novia a través del confe", decía Alyson.

Alyson hablando con Daniela en el jardón / Telecinco.esAlyson hablando con Daniela en el jardón / Telecinco.es

Unas palabras que no han afectado lo más mínimo a Daniela, que le ha llegado a decir "¡a ti qué te importa lo que yo haga!", dejando claro que ella puede opinar lo que le venga en gana de cualquier tema que ocurra en Guadalix de la Sierra. "¡A mí no me hables así!", ha sido el reproche de la americana. Su amistad está en horas bajas y este desencuentro propia verse reflejado en sus nominaciones.

Te puede interesar