Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla son los nuevos nominados de 'GH VIP 5'

GALA 12

Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla son los nuevos nominados de 'GH VIP 5'

La catalana, el italiano y la argentina han sido los nominados en una noche en la que Alyson tuvo el privilegio de vetar a Aylén en las nominaciones y le dio un punto a su amigo Marco.

Daniela Blume, Marco Ferri y Aylén Milla son los nuevos nominados de 'GH VIP 5'

La noche del pasado 17 de marzo estuvo llena de emociones fuertes para los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'. Tras la entrada de los gemelos procedentes de 'Big Brother Brasil', que se hicieron pasar por uno solo, y la expulsión, por segunda vez, de Aída Nízar, los concursantes realizaron el adelanto de la prueba semanal que, como siempre, le proporcionaría un privilegio de cara a las nominaciones a uno de ellos.

Tras la interpretación de los participantes en la prueba, los espectadores decidieron a través de sus votos en la app que la concursante merecedora del privilegio fuera Alyson Eckmann. "El premio es el veto, tú puedes vetar a una persona. Quien tú decidas no podrá nominar, pero sí se le podrá nominar", le dijo el Super a la americana que terminó decantándose por vetar a Aylén antes de abrir la noche de nominaciones, que fueron nuevo a la cara, dando sus puntos Daniela (3), a Aylén (2) y a Marco (1).

La lista definitiva de nominados de la Gala 12 de 'GH VIP 5' | telecinco.esLa lista definitiva de nominados de la Gala 12 de 'GH VIP 5' | telecinco.es

Daniela Blume fue la siguiente en nominar a Alyson (3), a Emma (2) y a Irma (1). Después, Emma Ozores le dio sus puntos a Daniela (3), a Marco (2) y a Alyson (1). Más tarde, Marco Ferri quiso nominar a Emma (3), a Irma (2) y a Elettra (1). A continuación, Irma Soriano le dio sus puntos a Daniela (3), a Aylén (2) y a Marco (1). Por último, al no poder nominar Aylén Milla, Ellettra Lamborghini nominó desde la casa de Rio de Janeiro a Marco (3), a Aylén (2) y a Daniela (1).

Marco sale nominado por primera vez por sus compañeros

Así, Daniela fue la concursante más votada por sus compañeros, con un total de 10 puntos; seguida de Marco, que sale nominado por primera vez en más de dos meses - sin contar la nominación disciplinaria a todos los concursantes - gracias a los siete puntos de sus compañeros, mientras que su novia Aylén, repite en la zona de peligro por segunda semana consecutiva, con seis puntos. De este modo, Alyson, Irma y Emma se han librado de salir a la palestra.

Te puede interesar